Famosos

Eugenio Derbez reaparece en redes sociales, tras seguir en rehabilitación

Luego de que hace unas semanas sufrió un accidente, que provocó que tuviera que ser intervenido quirúrgicamente, Eugenio Derbez reapareció en redes.

Eugenio Derbez: No voy a ver la película de Omar Chaparro, si él no ve CODA
Instagram ederbez
Dora Méndez
Licenciada en Comunicación por la Universidad Anáhuac. Escribe sobre entretenimiento y espectáculos. Con experiencia previa en la edición, redacción y cobertura de notas de entretenimiento. Le gusta estar al tanto de las últimas tendencias en música, cine, televisión y los conciertos son su pasión. Llegó a AS México en septiembre de 2021.
México Actualizado a

Por medio de redes sociales, Eugenio Derbez reapareció a un mes del accidente que lo ha tenido en rehabilitación, luego de que tuvo que ser operado de emergencia, debido a que se fracturó el hombro. Ahora, ya más recuperado, compartió con sus seguidores que sigue en el proceso para volver a estar bien.

A través de sus historias de Instagram, el productor de televisión compartió una foto en la que se ve más tranquilo. “Saliendo de fisioterapia”, escribió en la descripción.

TE PUEDE INTERESAR: Alessandra Rosaldo le cantó ‘Las Mañanitas’ a Eugenio Derbez durante show del ‘90s Pop Tour’

Eugenio Derbez reaparece en redes sociales, tras seguir en rehabilitación
Foto: Instagram @ederbez

¿Qué le pasó a Eugenio Derbez?

Hace unas semanas, la esposa del artista, Alessandra Rosaldo informó que el actor sufrió un accidente, por medio un comunicado para evitar que comenzaran a surgir rumores, aunque no aclaró qué fue lo que pasó con el actor. “Para nosotros es muy importante comunicarles por propia voz la situación familiar que estamos pasando, ya que sabemos el cariño que nos tienen. En este momento la prioridad es enfocarnos en este proceso para que Eugenio pueda salir adelante, tomándose el tiempo que sea necesario para hacerlo”, indicó parte del escrito publicado en redes sociales.

Noticias relacionadas

Después, el propio Eugenio hizo una transmisión en vivo, para dar más detalles sobre lo ocurrido y su estado de salud actual. Pues recordemos que todo ocurrió porque se encontraba practicando un juego de Realidad Virtual, junto a su hijo Vadhir. “De repente tuve este accidente... estaba en un edificio como de 100 pisos, hasta arriba, y era lo que yo estaba viendo, estaba parado en una tabla pequeña y de repente me tropecé con algo que había en el piso, y a la hora de caminar la realidad virtual hace que empiece a caer (….), me tropecé y fui a dar con unos escalones que había ahí”, explicó el productor de ‘No se aceptan devoluciones’.

TE PUEDE INTERESAR: Eugenio Derbez: Qué fue lo que le pasó en el accidente y estado de salud

Etiquetado en: