PREMIOS GRAMMY 2022

Estos son los mejores memes que dejaron los Premios Grammy 2022

La ropa, las reacciones y los errores de algunos artistas y conductores que estuvieron presentes en los Premios Grammy 2022, fueron convertidos en memes.

Actualizado a
Estos son los mejores memes que dejaron los Premios Grammy 2022

La 64ª edición de los Premios Grammy, que se llevó ayer en Las Vegas dejó mucho de qué hablar y como siempre muchos, pero muchos memes, debido a la participación de algunos cantantes, errores entre los conductores y hasta por la vestimenta que diversos artistas lucieron en la alfombra roja antes del gran evento.

Desde los primeros instantes de los Premios Grammy, los memes se hicieron notar en las redes sociales, ya que es donde la creatividad de los mexicanos suele soltarse cada vez que se llevan a cabo grandes eventos, sobre todo si es de famosos, pues siempre dicen o hacen cosas impactantes.

Por eso aquí te traemos los mejores memes que dejaron los Premios Grammy 2022, que provocaron muchas risas entre los mexicanos. Si no pudiste ver este evento, no te preocupes, pues con solo ver estas imágenes te podrás enterar de lo que se pasó en el show que reunió a la crema y la nata de la música.

El look de Justin Bieber, la presentación de María Becerra con J Balvin, la retirada de Halsey, la ausencia de Ariana Grande y la vestimenta de Billie Eilish fueron de los mejores momentos que se presenciaron y que quedaron plasmados en memes.

Te puede interesar: Grammys 2022: ¡Olivia Rodrigo rompe uno de sus Premios Grammy!

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?