TIKITAKAS

Esteban Arce señala a Martinoli y a Luis García de haberle robado su estilo de narración

Recientemente, Esteban Arce aseguró que el estilo de narración de Martinoli y Luis García es herencia de él y de Jorge ‘Burro’ Van Rankin.

MéxicoActualizado a
Esteban Arce señala a Martinoli y Luis García de haberle robado su estilo de narración

Christian Martinoli y Luis García son dos de los comentaristas deportivos más conocidos en nuestro país, gracias a su inconfundible estilo, y ahora ha llamado la atención que el conductor Esteban Arce señaló que, supuestamente, ellos le robaron su forma de narrar a él y a Jorge ‘Burro’ Van Rankin.

En una entrevista con Toño de Valdés para su canal de YouTube, Arce compartió que antes de dedicarse a la conducción, sí tuvo el interés de ser comentarista de deportes y que comenzó su trayectoria narrando partidos, etapa en la que estuvo acompañado del ‘Burro’, y posteriormente ambos condujeron el programa ‘El Cabalazo’, donde pudieron continuar plasmando este estilo.

¿Qué dijo Arce sobre Martinoli y Luis García?

Arce aseguró que lo que él hacía junto a Van Rankin era muy similar a lo que en la actualidad vemos con Martinoli y García. “Alfredo Domínguez Muro me invitó a narrar (futbol) a un canal nuevo que nadie conocía (Multivisión). Nos dice Miguel Ángel Couchonal que sería buena idea narrar los partidos de los Tecos que pasaban los sábados, pero para ese proyecto éramos el ‘Burro’ y yo, ni los nombres de los jugadores de los Tecos nos sabíamos”, relató Esteban.

TE PUEDE INTERESAR: Martinoli reveló que rechazó oferta de Televisa Deportes

Esteban recalcó que su estilo de narración era un poco más fuerte que el de los comentaristas. “Lo que hoy hacen Luis García y Christian Martinoli es como de niños en Disneylandia, comparado con lo que hacíamos… aprovechando que nadie nos veía”, dijo el presentador de televisión.

“Hoy lo hacen muchos, pero nosotros lo hicimos primero… aprovechando que nadie nos veía. Lo que hacen Luis García y Martinoli es herencia nuestra”, agregó Arce. Las palabras de Esteban han tenido diversas reacciones de los fans de los comentaristas de TV Azteca.

Esteban Arce y Jorge Van Rankin obtuvieron su propio programa

Luego del éxito que tuvieron narrando partidos de pequeños equipos, llegó la propuesta a los conductores de tener su propio programa, al cual bautizaron como ‘El Cabalazo’, el cual resultó ser un éxito, gracias a que le imprimieron el éxito que los caracterizó al principio.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué pasa, Doctor? Luis García revela el origen de su apodo

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?