TIKITAKAS

Estado de salud de Edy Smol: cómo va su lucha contra el cáncer y qué es lo último que se ha dicho

El conductor de televisión y experto en moda espera muy pronto vencer al cáncer y poder compartir nuevos momentos con quienes aprecia. Aseguró que ya está en la mitad del camino.

Actualizado a

Edy Smol, cuyo nombre real es Edgar Smolensky Kirchner, conductor de televisión y especialista en moda, aseguró que “va en la mitad del camino” en la lucha contra el cáncer, y no le cabe duda de que algún día podrá librarse de esta enfermedad, que sin duda le ha costado, por lo que espera estar sano muy pronto y compartir nuevos momentos con sus seguidores.

A través de sus redes sociales, Edy Smol mencionó que el tumor se ha reducido en un 50% y ha aumentado en un 50% su masa muscular, por lo que ya va a la mitad del camino en la lucha contra el cáncer. Destacó que pese a que muchos dijeron o pensaron que la enfermedad lo vencería a él, la situación se está revirtiendo, ya que decidió que así fuera.

“Dijeron que el cáncer me vencería a mí, pero yo decidí vencer al cáncer. Todavía no lo hago, pero voy a la mitad del camino, estoy muy feliz y lo quiero festejar con todos ustedes que tantas oraciones han hecho por mí, todo lo que me mandan en sus miles y miles de mensajes. Gracias por quererme y amarme tanto”, dijo el famoso, que se puede observar en una alberca y con una gorra.

Te puede interesar: Alejandra Guzmán cambia de look: se ve más rockera que nunca

Aseguró que por todos lados por donde va recibe el apoyo de las personas, y eso sobre todo lo que lo mantiene vivo, además de Dios. Asimismo, dijo que nada lo para y que está realizando algunos proyectos, siempre con una actitud positiva.

“Ni en el peor de los momentos y en los mejores de los momentos, feliz con alma positiva, vida positiva, con mucha luz. Haciendo muchos proyectos, haciendo miles de cosas y nada me para porque mientras esté vivo es una señal de que estamos haciendo cosas bonitas. Los amo y los adoro”, dijo.

Edy Smol: Cáncer de colon

El pasado 11 de marzo, Edy Smol sorprendió al revelar que, desde hace un poco más de tres años ha estado luchando contra el cáncer de colon. Según el conductor, la herbolaria ha hecho milagros con él. Sus seguidores esperan que muy pronto quede totalmente recuperado, no obstante, saben que la enfermedad lleva un proceso indicado.

Te puede interesar: Dulce María señala falta de apoyo de las redes de RBD; Anahí sí lo recibió

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?