CONCIERTOS

Estadio Azteca confirma clonación de boletos en concierto de Bad Bunny

Luego de las quejas de los los espectadores, el coloso de Santa Úrsula lanzó un comunicado para aclarar la situación

Estadio Azteca confirma clonación de boletos en concierto de Bad Bunny
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
Estadio Azteca confirma clonación de boletos en concierto de Bad Bunny

Momentos de tensión se vivieron en las inmediaciones del Estadio Azteca, luego de que varias personas no pudieron ingresar al recinto para el concierto de Bad Bunny debido a que varios boletos fueron clonados y otros fueron falsificados. Tras esta situación, las personas mostraron su molestia en redes sociales.

Para aclarar lo sucedido, el Estadio Azteca lanzó un comunicado en sus plataformas oficiales y dejó en claro que se encontraron anomalías en los entradas. “Se detectaron por parte de elementos de Ticketmaster casos de duplicación y/o falsificación de boletos para el concierto de esta noche, situación que es totalmente ajena al Estadio Azteca”, se lee en el documento.

Para garantizar la seguridad de todos los asistentes al concierto de Bad Bunny, se cancelaron dichos accesos y se extremaron todas las medidas con apoyo personal de seguridad privada y de la SSPC. Se exhorta a las personas afectadas a interponer directamente quejas a Ticketmaster”, explicó el Estadio Azteca.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Caos en el Estadio Azteca por boletos falsos de Bad Bunny

El Estadio Azteca también pedirá informes ante lo ocurrido a Ticketmaster y evaluará las acciones que correspondan”, agregó el coloso de Santa Úrsula. En videos publicados en redes sociales se puede ver que las personas mostraron su molestia y debido a que los ánimos se calentaron la seguridad privada del Estadio y la Policía de la Ciudad de México intervinieron para evitar un posible portazo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?