TIKITAKAS

Erik Rubín reiteró su apoyo a Sasha Sokol, tras lo ocurrido con Luis de Llano

Erik Rubín y Sasha Sokol han sido amigos desde que formaron parte de Timbiriche, por lo que él decidió respaldarla en la situación frente a Luis de Llano.

Actualizado a
Erik Rubín reiteró su apoyo a Sasha Sokol, tras lo ocurrido con Luis de Llano

Luego de que hace unos días, Luis de Llano emitió un comunicado en el que se deslindó de las acusaciones de Sasha Sokol, y posteriormente ella anunció que emprenderá acciones legales, ahora Erik Rubín, quien también formó parte de la Timbiriche, volvió a manifestar su apoyo a su compañera.

En una entrevista con el programa ‘Ventaneando’, el esposo de Andrea Legarreta dio su opinión sobre las actualizaciones del caso. “Sí lo vi, me da mucha tristeza que esté pasando por esto, ella es mi hermana y como ya lo he dicho anteriormente, yo estoy ahí para apoyarla en todo y ya se lo he hecho saber, estoy presente y eso es lo que tengo que decir al respecto”, dijo Erik.

Además, el cantante dijo cómo fue la reacción de los amigos más cercanos de Sasha, luego de los señalamientos contra Luis de Llano. “Imagínate, estamos tristes todos, porque es una situación triste, ahí estamos para ella”, comentó Rubín.

Cabe resaltar que cuando recién se dio a conocer la situación, el artista fue cuestionado acerca de que si estaba enterado de la ocurrido, ya que él prácticamente creció junto con ella. “En esa época la verdad es que estaba muy chico, andaba en mi mundo, y esto fue algo que me enteré a través de los años y claro que te toma de sorpresa”, expresó Erik.

TE PUEDE INTERESAR: Sasha Sokol reaparece tras acusación contra Luis de Llano

Rubín también le manifestó su apoyo a Sokol. “Lo único que quiero decir es que es mi hermana, yo la apoyo y ahí estoy para ella, lo que necesite”, dijo.

Sasha Sokol emprenderá acciones legales

Luego del señalamiento de Sasha, Luis de Llano emitió un comunicado en el que contó su versión de los hechos, asegurando que los papás de ella estaban enterados de la relación y aprovechó para pedirle disculpas a la cantante si en algún momento se sintió ofendida, minimizando así lo que pasó.

Ofrezco una disculpa a Sasha Sokol, si ella sintió con mis comentarios alguna ofensa y también por haber hecho pública información que atañe exclusivamente al ámbito privado de dos personas… Los hechos atienden a la vida personal de dos figuras públicas. Mi relación con ella siempre fue abierta y transparente, por parte de ella y de su familia”, dijo el productor.

A lo que Sasha respondió: “Luis miente al querer involucrar a mis padres diciendo que la relación fue transparente. Nada está más lejos de la verdad”. Y aseguró que su mamá sí quiso demandarlo, sin embargo, en aquel entonces, él era una de las personas más poderosas del medio.

Para concluir, Sokol expresó: “Nos vemos en los tribunales”, dejando entrever que está dispuesta a emprender acciones legales en contra del productor musical.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?