TIKITAKAS

El mundo del espectáculo despide a Fernando del Solar

Este jueves 30 de junio, falleció el conductor argentino Fernando del Solar, así lo confirmó el programa ‘Venga la Alegría’ durante su transmisión.

MéxicoActualizado a
El mundo del espectáculo despide a Fernando del Solar

Tras el inesperado fallecimiento del conductor de televisión Fernando del Solar, varios famosos del mundo del espectáculo han reaccionado a la noticia, enviándolo sus condolencias a la familia y recordando el legado que dejó en la televisión mexicana.

El matutino ‘Venga la Alegría’, del que por muchos años fue titular’, compartió la noticia en la emisión de este jueves 30 de junio. “Una fuerte cercana, muy cercana, nos ha dicho que, lamentablemente, ha fallecido Fernando del Solar, sobran los adjetivos cariñosos para hablar de él, pero ustedes que son su familia, ustedes que hacen ‘Venga la Alegría’, que construyeron este programa con él, lo deben de saber”, dijo Sergio Sepúlveda.

En redes sociales, varios de sus amigos y colegas del medio le dedicaron emotivas palabras y enviaron sus condolencias a la familia. Le sobreviven su viuda Ana Ferro, su mamá Rosa Lina Servidio y sus dos hijos, Luciano y Paolo, fruto de su matrimonio con Ingrid Coronado.

En 2012, el artista argentino fue diagnosticado con cáncer y por muchos años se enfrentó a la lucha, hasta que logró vencer a la enfermedad y por años se mostró feliz, intentando recuperar su vida.

TE PUEDE INTERESAR: Quién era Fernando del Solar, el conductor que falleció a los 49 años

Reacciones de amigos de Fernando del Solar

Uno de los primeros en manifestarse fue el comediante Héctor Suárez Gomís. “A Fernando del Solar siempre lo voy a recordar sonriendo, generoso, profesional, dedicado y en sus últimos años como un verdadero guerrero. Descanse en paz”, escribió en un mensaje de su cuenta de Twitter.

Mauricio Mancera fue uno de los amigos más cercano del artista, desde que coincidieron en el programa ‘Venga la Alegría’. “Sigo sin creerlo, parecía que siempre ganabas esta batalla, vete tranquilo Fer, ya estás con tu papá, nunca podían estar separados.Abrazo fuerte a tu familia, dejas un gran vacío pero muchos recuerdos. Gracias por todo”, expresó el también conductor.

El conductor Raúl Osorio, con quien compartió la conducción en ‘Venga la Alegría’, le dedicó un mensaje por medio de su cuenta de Twitter. “Hermano, pocas cosas en esta vida me han sacado las lágrimas. Gracias a la vida por haber tenido la oportunidad de conocerte y convivir contigo. Eras un ejemplo para mí. Fueron muchos años de amistad, cariño y respeto. Te voy a extrañar, hermano. Arriba los corazones”, escribió.

TE PUEDE INTERESAR: Fernando del Solar, fiel aficionado del Cruz Azul

La presentadora de televisión Maggie Hegyi escribió unas palabras para los hijos de Fernando, Luciano y Paolo, y también para Ingrid Coronado. “Todo mi amor a Luciano y Paolo por la pérdida de su papi. Los abrazo con todo mi amor, Ingrid, mis más sinceras condolencias. Lo siento en el alma”, expresó.

Mónica Noguera compartió una foto junto al presentador de televisión y escribió: “Buen viaje amigo querido, Fernando, siempre con esa sonrisa que nos llenaba de luz a todos a tu alrededor”.

Vielka Valenzuela también se tomó el tiempo para despedirse del artista. “Siempre fuiste buen compañero de trabajo, amigo, me sacabas carcajadas. Te recordaré con cariño. ¡Buen camino, Fer!”, escribió la conductora en su cuenta de Twitter.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?