TIKITAKAS

El Juego del Calamar 2: personajes y qué es lo último que se ha dicho

¿Estás listo? “El Juego del Calamar” tendrá segunda temporada. Conoce aquí los últimos detalles de la continuación de la serie.

Actualizado a
El juego del calamar 2:  personajes y qué es lo último que se ha dicho

“El Juego del Calamar” se convirtió en un ícono en la plataforma de Netflix, ya que su originalidad y actuación cautivó a los amantes de las emociones y vaya que causó sorpresa recientemente entre aquellos que deseaban desesperadamente una luz que indicara que tendría una continuación, bueno pues ahora sabemos que la serie tiene luz verde y muy pronto habrá una segunda temporada.

Y es que, sin duda, “El Juego del Calamar” nos dio horas tremendas de diversión y suspenso cuando nos encontrábamos en pleno confinamiento, volviéndose en todo un fenómeno el año pasado, pues hasta se realizaban fiestas temáticas de la serie o se disfrazaban de los personajes principales debido al impacto que tuvo la historia.

El Juego del Calamar 2: Anuncio

La producción coreana que apareció en el catálogo de Netflix en el 2021 anunció oficialmente la segunda temporada y, aunque el anuncio es sencillo y dura muy poco, es mucho para quienes vimos la primera temporada de “El Juego del Calamar”, pues nuevamente aparece la popular muñeca gigante que pudimos observar al inicio de la serie.

Te puede interesar: Segunda temporada de ‘Bienvenidos a Edén’ con Belinda: cuándo se estrenará

El Juego del Calamar 2: personajes y revelaciones

Junto al anuncio de “El Juego del Calamar 2″, Netflix compartió una carta del guionista, director y productor ejecutivo de la serie Hwang Dong-hyuk, en donde asegura que tomó 12 años darle vida a la primera temporada de esta serie, pero apenas 12 días para que se convirtiera en una de las series más populares de la historia de Netflix el año pasado.

“Como guionista, director y productor de ‘El Juego del Calamar’ quisiera mandarles un saludo a nuestros fans de todo el mundo. Gracias por ver y amar nuestra serie”, escribió Hwang Dong-hyuk en el comunicado. Señaló que en esta nueva temporada regresarán varios personajes y deberemos estar preparados para una nueva ronda.

De acuerdo con el director, en “El Juego del Calamar 2″ estarán presentes nuevamente Gi-hun, el líder. Menciona que puede que vuelva el hombre de traje con el “ddakji” y además conoceremos a Cheol-su, el novio de Young-hee. En cuanto a la fecha de estreno, esta aún no se define completamente, sin embargo, algunos amantes de la televisión señalan que podría ser hasta finales del próximo año o del 2024.

Te puede interesar: ‘Resident Evil’ en Netflix: presentan primer tráiler de la serie con la mexicana Paola Núñez

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?