El incómodo momento que Natalia Lafourcade protagonizó en programa de TV
Natalia Lafourcade pasó momentos complicados cuando invitada al programa de televisión español ‘La Resistencia’ y el momento se ha viralizado en redes.
Ahora que Natalia Lafourcade se encuentra en medio de la promoción de su más reciente producción titulada ‘De todas las flores’, ha estado visitando algunos medios españoles y fue invitada al programa ‘La Resistencia’, donde pasó un incómodo momento, pues la cantante mexicano asistió sin saber nada sobre cómo era la dinámica de la emisión.
El night show es presentado por el conductor David Broncano, reconocido por su humor ácido, que no es el favorito de muchos, lo que muchas veces le ha creado conflicto con algunos de sus entrevistados y ahora puso en aprietos a la intérprete de ‘Hasta la Raíz’.
A lo largo de 12 minutos, Broncano le hizo una serie de preguntas a Natalia sobre algunas situaciones de la vida, incluyendo detalles de su privacidad, aunque los conceptos que él usaba eran diferentes a los de ella, provocando que ella se mostrara desconcertada de no sabe qué responder; además, resaltó que se sentía incómoda y sólo se limitaba a reír de los nervios.
Reacciones en redes sociales
De acuerdo lo publicado en redes sociales por algunos fans de la artista, fue una de las peores entrevistas que le han hecho, pues más allá de hablar de su música y del disco que actualmente se encuentra promocionando, las preguntas fueron sobre otros temas.
Incluso, las cuentas oficiales del programa publicaron algunos fragmentos de la entrevista y criticaron el hecho de que no se enfocaran en su trayectoria artística, sino haciendo cuestionamientos de temas que salían fuera de lo común.
Te puede interesar: Natalia Lafourcade estrena el cortometraje musical “Un Canto Por México”
Para concluir con la entrevista, la artista dio vida al tema ‘Mi manera de querer’, el cual actualmente se encuentra promocionando, generando diversos comentarios positivos por parte de los fans, quienes agradecieron que, luego de un bochornoso momento, pudiera, al menos mostrar un poco de su talento y su música.