TIKITAKAS

El emotivo mensaje de la esposa de Canelo Álvarez tras su derrota contra Bivol

Luego de su derrota ante Bivol, la esposa de Canelo Álvarez le dedicó unas palabras por medio de sus redes sociales.

MéxicoActualizado a
El emotivo mensaje de la esposa de Canelo Álvarez tras derrota con Bivol

La noche del 7 de mayo, Saúl ‘Canelo’ Álvarez se enfrentó a ante el ruso Dmitri Bivol, algo que impresionó al público, ya que el mexicano no perdía una pelea desde 2013. Y alguien que lo ha estado apoyando por muchos años es su esposa Fernanda Gómez, quien le dedicó un emotivo mensaje.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la también influencer publicó una foto del boxeador, en la que aparece luciendo algunos de los cinturones que ha ganado y la acompañó de unas palabras. “Tan orgullosa de ti, de los riesgos que tomas para salir de tu zona de confort”, escribió Fernanda.

“Eres un campeón en toda la extensión de la palabra, regresaremos más fuertes que nunca. ¡Te amo, mi World Champ (Campeón del mundo)!”, agregó la empresaria en el mensaje. Hasta el momento, la publicación ha generado diversas reacciones por parte de los fans de Álvares, quienes también le manifestaron su apoyo.

¿Quién es Fernanda Gómez, esposa de Canelo Álvarez?

Fernanda está casada con el pugilista desde mayo de 2021. La pareja unió sus vidas durante una ceremonia realizada en Punta de Mita, en Nayarit. Cabe mencionar que su relación comenzó en 2016, aunque al siguiente año se separaron, lo que coincidió con la llegada de su primera hija, María Fernanda. Fue hasta 2018 cuando decidieron darse una segunda oportunidad.

La primera derrota de Canelo Álvarez en nueve años

El mexicano perdió ante el ruso ruso Dmitri Bivol el Campeonato Mundial semipesado de la WBA, en una pelea celebrada en la TMobile Arena, de Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos. Siendo la primera derrota de Álvarez desde 2013, aunque él reveló que está decidido a una revancha para poder reivindicarse.

TE PUEDE INTERESAR: Canelo sobre revancha contra Bivol: “Claro que sí”

“Es buen peleador, es gran peleador, supo utilizar muy bien su distancia, creo que hice suficiente para ganar, pero así es esto. (Sobre la revancha) Claro que sí”, declaró Saúl después del enfrentamiento.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?