El emotivo mensaje de despedida del hijo de Julián Figueroa
Por medio de su cuenta de Instagram, el pequeño hijo del fallecido Julián Figueroa, y nieto de Maribel Guardia compartió, un emotivo mensaje a su padre.
A unos días del fallecimiento de Julián Figueroa, su pequeño hijo José Julián compartió un emotivo mensaje, a través de su cuenta de Instagram. Cabe resaltar que Maribel Guardia confesó que su nieto había sido informado de la noticia; sin embargo, él todavía no tenía consciencia de lo ocurrido.
A pesar de que José Julián tiene cinco años, posee un perfil de Instagram con más de 80 mil seguidores. Y aunque no lo específica, esta red social marca que toda cuenta de algún menor de edad debe estar manejada por sus padres o tutores.
“Papito te amo con toda mi alma, fuiste un papá ejemplar, muy amoroso y me dedicaste todo el tiempo que te fue posible, te voy a extrañar muchísimo papi, te amo por siempre”, escribió en una primera publicación, con una serie de fotos y videos de momentos que pasó al lado del artista.
Te puede interesar: Maribel Guardia volverá al trabajo, tras la muerte de su hijo Julián Figueroa
Mientras que en otra publicación mostró algunas imágenes de los dos dando un paseo por a las orillas del mar. “Siempre a mi lado papi, caminando de mi mano, te amo por siempre”, expresó en el mensaje.
El fallecimiento de Julián Figueroa
Fue la noche del pasado 9 de abril cuando Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y el fallecido Joan Sebastián, perdió la vida a causa de infarto, a semanas de cumplir 28 años. La noticia fue confirmada por su madre, por medio de su cuenta de Instagram.
“Siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano. Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro. Llamaron al 911, y cuando llegaron la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno. El parte médico indica que falleció por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular”, indicó el escrito. Tras lo ocurrido, amigos y familiares de Guardia se solidarizaron con ella, debido a que su hijo era muy querido.