FAMOSOS

¿De qué murió Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian?

En un comunicado, la actriz lamentó la muerte de su hijo y dio a conocer las causas del deceso.

MÉXICOActualizado a
Cortesía am de Querétaro

La noche del lunes 9 de abril la muerte de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian conmocionó al mundo del espectáculo. Este martes, la actriz emitió un comunicado en el que además de pedir privacidad y respeto en este momento, dio a conocer la causa del fallecimiento de su hijo: infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular. Cabe destacar que Julián tenía apenas 27 años de edad y le sobrevive un hijo.

Fue en una casa en la zona del Pedregal, al sur de la Ciudad de México, donde el vástago del ídolo de Juliantla fue hallado sin vida. Los primeros reportes preliminares de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX indicaron que el joven no tenía signos de violencia, por lo que comenzaron una investigación de los hechos que arrojó que la muerte se debió a causas naturales.

Con dolor, Maribel rogó la comprensión del público y prensa pues dijo no tener la fuerza ni el alma para responder mensajes sobre el deceso de su único hijo.

Dedica su última publicación a Joan Sebastian

Apenas este sábado 8 de abril Julián publicó en su cuenta de Instagram un mensaje recordando a su padre, Joan Sebastian, ya que están por cumplirse ocho años de su partida; tomando en cuenta que ‘El Rey del Jaripeo’ murió el 15 de julio de 2015.

En el escrito de Figueroa dedicado a su papá, se puede leer: “Qué despacio han pasado 8 años, desde el día de tu partida el tiempo sabe más amargo. Y proclaman las personas el tiempo todo ha de arreglar, pero es una vil mentira cada día duele más y sin temor a herir susceptibilidades… ahí les va […] Vituperan los fanáticos VIVA EL POETA DEL PUEBLO, pero que mi me importa un bledo SOLO QUIERO A MI PAPÁ”.

Leer también: Vehículos que no circulan el lunes 10 de abril

La publicación que fue acompañada con una imagen de él y el cantautor de Juliantla, culmina con lo siguiente: “Al demonio con los grammys, con la fama y el dinero, pues mi único deseo es abrazarte… una vez más. Te amo papá y si me duele tu muerte es porque tu vida era valiosa para mi”.

Los restos de Julián Figueroa fueron cremados y la ceremonia fúnebre se realizará en casa de la actriz.