VIRAL

De qué trata y cómo surgió la nueva tendencia viral de TikTok con la canción ‘Rosa Pastel’ de Belanova

En TikTok surgió una nueva tendencia viral, la cual ha sido musicalizada con la canción ‘Rosa Pastel’ de Belanova. Aquí te explicamos más sobre cómo surgió.

MéxicoActualizado a
De qué trata y cómo surgió la nueva tendencia viral de TikTok con la canción ‘Rosa Pastel’ de Belanova

En medio de las tendencias actuales que se han viralizado en las redes sociales, ha surgido una nueva que ha dado de qué hablar en TikTok, se trata de un trend musicalizado con la canción ‘Rosa Pastel’, de la banda mexicana Belanova, en la que muchos muestras qué fue lo que estudiaron, y a qué se terminaron dedicando.

Dicho trend ha provocado diversas reacciones encontradas, pues refleja la realidad de muchos mexicanos, que han tenido que frenar sus sueños, debido a las pocas oportunidades que hay en el país para desarrollarse.

Así es la nueva tendencia viral de TikTok

El famoso sencillo de Belanova ha tenido un nuevo auge, gracias a la red social de origen chino, pues muchos de sus usuarios han retomado el tema, volviéndolo tendencia.

No se tiene confirmado cuál fue el origen de la tendencia, pero varias personas comenzaron a compartir sus experiencias. Consiste en publicar un video, mostrando qué fue lo que estudiaste o qué soñabas hacer, acompañado del año, para luego actualizar y mostrar a qué te dedicas en la actualidad.

Hasta el momento, el sonido de la canción cuenta con más de 90 mil video publicado, y cada minuto que pasa, esta cifra sigue incrementándose, posicionándose en las principales tendencias de la red social de origen chino.

El fragmento que todos están empleando es “Todo acabó, no queda más”. Aquí te compartimos algunos ejemplos de los videos que se han viralizado:

@fernanday_garcia29

Seguimos buscando nuestros sueños 🫶🏻

♬ rosa pastel - Kevin
@omrlgx

Es tan complicado entender que la vida tiene otros planes, y saber que lo que un dia soñaste y anhelaste durante mucho tiempo, jamas sera realidad. 🥺 #rosapastel #universidad #examenadmision #odontologia #planes #parati

♬ rosa pastel - Kevin

El éxito de ‘Rosa Pastel’, de Belanova

El tema fue publicado, en 2005, como parte del disco ‘Dulce beat’, siendo uno de los más exitosos que tuvo la agrupación. Fue lanzado como sencillo en el mes de abril, del año siguiente, convirtiéndose en uno de los grandes hits de aquella época. Además, se posicionó en los primeros lugares de popularidad.

Te puede interesar: Alex Lora reta a Peso Pluma para ver quién canta más feo