Tikitakas

La situación de Dani Alves: “No cuenta con los recursos económicos que antes tenía”

Los Pumas habrían pedido una indemnización millonaria al lateral brasileño.

MéxicoActualizado a
La situación de Dani Alves: “No cuenta con los recursos económicos que antes tenía”
Jam MediaGetty Images

La situación legal de Dani Alves cada vez se complica más. Desde la casi ruptura con su aún esposa hasta que los Pumas habrían pedido una millonaria indemnización por lo que dejaron de percibir en los seis meses que le restaban de contrato con el club mexicano al lateral brasileño.

La cosa no acaba ahí, después de que se reportara que Universidad Nacional tendría en mente pedir una indemnización que roza los cinco millones de dólares, una fuente cercana al club mexicano reveló a AS México que la parte defensora de Alves informó que su cliente no podría pagar dicha cantidad ya que no cuenta con los recursos económicos que antes tenía.

Patrocinadores también se fueron

Además de Pumas, varios patrocinadores como Nike decidieron acabar su relación con el ex jugador del Barcelona. Según información de El País, Hygia Saúde (aplicación relacionada con la salud pública en Brasil), terminó su vínculo comercial con Alves el 24 de enero, cuatro días después de su detención. “Nuestro pilar es la valorización de la mujer y nos esforzamos para que cada vez sean más reconocidas en la sociedad y para que puedan tener una vida mejor y más saludable”, comunicó la empresa.

1xBet también acabo con el contrato a través de un correo electrónico y Ethika una marca de ropa interior siguió los pasos de las marcas antes mencionadas. Con ello, se espera la resolución de la justicia y ver si Pumas decide presionar aún más.