MÚSICA

¿Daft Punk  dará concierto en el Zócalo de la CDMX?: primeras pistas levantan sospecha

¿Daft Punk dará concierto en el Zócalo de la CDMX? en colaboración con Spotify revelaron unas coordenadas que dirigen a la Cdmx.

MÉXICOActualizado a
¿Daft Punk  dará concierto en el Zócalo de la CDMX?: primeras pistas levantan sospecha

Daft Punk, ha levantado sospechas al compartir lo que parece ser una pista enviada para todos sus fans y es que, en las últimas horas difundieron una campaña junto a Spotify en la que dejan ver unas coordenadas que dirigen a un lugar de México, aumentando así el termómetro de las emociones para lo que muchos piensas será su próximo anuncio.

¿Daft Punk dará concierto en el Zócalo de la CDMX?

El dúo francés dejó ver en la portada de la rola ‘Fragments of Time’ que realizaron en colaboración con Todd Edwards, una posible alerta que aún no es confirmada, y es que se pueden ver unas coordenadas que aparentemente dirigen al Zócalo de la Ciudad de México; este sencillo que subieron a Spotify cuenta con tres temas musicales y lo que ha generado sospecha es lo que sería una posible hora, fecha y coordenadas, desplegadas así: “May 11th, 10 am. 19°25′57.5′'N, 99°07′59.3′'W”.

Fans de Daft Punk no se quedaron con la duda y buscaron las coordenadas que dirigen aparentemente al Zócalo capitalino, sin embargo, el dúo francés no ha mencionado nada más al respecto. Pero eso no es todo, porque también compartieron unas coordenadas en las que arrojan a la dirección de Santa Mónica, California, Estados Unidos, donde la próxima semana se llevará a cabo una serie de actividades; así que las sospechas siguen aumentando.

¡Atención! Las coordenadas 19°25′57.5″N 99°07′59.3″W, que dirigen al corazón de la Ciudad de México están acompañadas de una fecha, la cual es “11 de mayo y la hora 10 de la mañana”, así que todos los fans deberán estar muy atentos a lo que ocurrirá el próximo jueves, donde se espera que Daft Punk revele alguna gran noticia.

Ampliar
Foto: Daf Punk

TE PUEDE INTERESAR: Daft Punk anuncia su separación después de 28 años

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?