TIKITAKAS

Corona Capital Guadalajara 2022: horarios y transporte

Si quieres llegar de forma segura al Corona Capital Guadalajara 2022 podrás adquirir un boleto para el transporte oficial del evento. Este es el costo y las terminales.

Actualizado a
Corona Capital Guadalajara 2022: horarios y transporte

Con el fin de que los fans lleguen bien y seguros al Corona Capital Guadalajara 2022, el evento puso a disposición el sistema Capital Shuttle, una buena opción de transporte público que podrás abordar desde diversos puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara, Jalisco, y hasta regresarte en él.

Después de dos años de pandemia, el Corona Capital Guadalajara 2022 se llevará a cabo el próximo sábado 21 y domingo 22 de mayo, en el Valle VFG. Asistirán artistas de talla internacional que sin duda llegarán a tu corazón, ya que muchos marcaron generaciones, como por ejemplo Kings of Leon.

Si piensas asistir al Corona Capital Guadalajara 2022 no lo dudes más y adquiere esta buena opción de transporte. Así te ahorrarás preocupaciones viales. Los boletos para el Capital Shuttle, al igual que para asistir al concierto, están disponibles a través del sistema de Ticketmaster, con el costo de $50 pesos.

Te puede interesar: Daddy Yankee anuncia quinta fecha en CDMX: precios, dónde comprar boletos y cuándo es el concierto

Capital Shuttles

Incluye el traslado desde el punto de salida hasta la sede, en la hora señalada. Los regresos estarán disponibles desde las 23:00 horas, con base al cupo mínimo. Hay que señalar que no hay cambios de horarios y/o puntos de salida. Asimismo, el regreso aplica al mismo punto de salida (sin excepciones). Una vez terminado el evento, las salidas serán de manera continua.

Horarios

  • 14:00
  • 15:00
  • 16 :00
  • 17:00
  • 18:00
  • 19:00
  • 20:00

Puntos de salida

Central nueva: Se encuentra en la carretera libre a Zapotlanejo entronque carretera a Tonalá. Podrás acceder a través de la L3 del tren ligero. Tiene estacionamiento habilitado, así que será una buena opción para dejar tu carro, pero ojo, claramente te cobrarán por ello.

Central vieja: Se ubica en C. Los Ángeles 218, las Conchas, 44460 Guadalajara, Jalisco. Como se encuentra en el centro de Guadalajara puede ser una buena opción para tomar el transporte oficial del Corona Capital Guadalajara.

Mi Macro Estación Las Pintas: Se encuentra sobre Anillo periférico. Sur Manuel Gómez Morín. El sistema cuenta con 42 estaciones. Su precio es de $9.50 y la forma de pago es con la tarjeta “Mi Movilidad”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?