TIKITAKAS

Conciertos en Monterrey y Guadalajara para finales de julio: bandas, precios y dónde comprar los boletos

Estos son los conciertos que se realizarán en Guadalajara y Monterrey, en lo que resta de este mes de julio, así que te traemos toda la información.

MéxicoActualizado a
Conciertos en Monterrey y Guadalajara para finales de julio: bandas, precios y dónde comprar los boletos

Para estos últimos días de julio, te traemos la cartelera de conciertos en las ciudades de Monterrey y Guadalajara, para lo que resta de este mes. Así que toma nota, por si piensas asistir a alguno de estos eventos, así que checa la información.

Conciertos en Monterrey

Kevin Kaarl en el Showcenter - 23 de julio

El cantante y compositor mexicano se presentará en el Showcenter. Los boletos para el concierto se encuentran a la venta por medio del sistema Superboletos. Los precios van desde los 500 hasta los 1,250 pesos. Kevin se ha hecho conocido por canciones como ‘San Lucas’, ‘Colapso’ y ‘Vámonos a Marte’.

Ernesto D’Alessio en el Dion Live Center - 22 de julio

El hijo de Lupita D’Alessio tendrá una presentación íntima para sus fieles fans, la cita es en punto de las 21:30 horas. Los boletos se encuentran disponibles por medio del sistema Superboletos, los precios van desde los 1,160 a 2,320 pesos, pues se trata de un lugar pequeño.

Regiocumbia Tour en el Foro Didi - 22 de julio

Este viernes 22 de julio se presentará el show Regiocumbia Tour en el Foro Didi, el cual contará con la participación de La Dosis, Eminentes, El Tráiler de Peñita y Morei. Todavía quedan varios boletos disponibles por medio del sistema Ticketmaster y en las taquillas del recinto. Los precios van de los 341 a los 463 pesos.

TE PUEDE INTERESAR: Estos son los próximos conciertos en CDMX

Conciertos en Guadalajara

Inspector en el Teatro Diana - 30 de julio

La banda regiomontana dará un show en Guadalajara como parte de la celebración de los 20 años del disco ‘Alma en Fuego’, por lo que se espera que esté lleno de sorpresas. Los boletos se encuentran a la venta por medio del sistema Ticketmaster. Los previos van desde los 630 a los 1320 pesos.

TE PUEDE INTERESAR: Estas son las fechas de los próximos conciertos de Santa Fe Klan

La Lupita en el Guanamor Teatro Estudio

Los músicos tendrán una presentación para celebrar sus 30 años de trayectoria artística. Las entradas están disponibles por medio del sistema Ticketmaster, con un costo de 780 pesos, además, para sorpresa de sus fans, se encuentran en promoción al 2x1.


Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?