TIKITAKAS

Conciertos en junio de 2022 en México: bandas, precios y dónde comprar boletos online

Estos son los conciertos que se vienen para el mes de junio en la CDMX, así que toma nota, por si piensas asistir alguno.

MéxicoActualizado a
Cartelera de conciertos en CDMX en abril de 2022

Estos son los conciertos que se vienen para el mes de junio en la CDMX, así que toma nota, por si piensas asistir alguno.

Ya comenzó junio y se vienen varios conciertos y eventos en la CDMX, así que te compartimos la cartelera completa para este mes, con las bandas más esperadas, precios y dónde comprarlos online.

Maluma - Palacio de los Deportes

El cantante colombiano tendrá dos presentaciones en el Palacio de los Deportes, los días viernes 10 y sábado 11 de junio, como parte de su ‘Papi Juancho Tour’. Hasta el momento, todavía quedan algunos boletos disponibles por medio del sistema Ticketmaster. Los precios van desde los 600 hasta los 6mil pesos mexicanos.

José Madero – Auditorio Nacional

El cantante regiomontano tendrá su primer concierto en solitario en el Auditorio Nacional, el próximo 10 de junio, en el que presentará su más reciente producción de estudio, titulada ‘Giallo’, por lo que promete que será un show muy especial. Los boletos se encuentran disponibles en el sistema Eticket y en las taquillas del recinto. Todavía quedan lugares en balcón, piso 1 y piso 2.

Louis Tomlinson – Pepsi Center

El exintegrante de One Direction visitará nuestro país para presentarse en el Pepsi Center, el próximo 17 de junio. Todavía quedan algunas entradas por medio del sistema Ticketmaster, así que si quieres asistir, todavía lo podrás hacer. Cabe mencionar que este concierto estaba programado desde antes de la pandemia, pero hasta ahora se podrá realizar.

TE PUEDE INTERESAR: Camilo pospone concierto en la Arena CDMX, tras dar positivo a Covid-19

Ludovico Einaudi

El compositor y pianista italiano vendrá a México, luego de un par de años de espera, debido a la pandemia. Tiene programado un concierto en el Auditorio Nacional, el próximo sábado 11 de junio. Si deseas verlo en vivo, todavía quedan boletos disponibles en casi todas las secciones, a través del sistema Ticketmaster.

Elsa y Elmar – Teatro Metropólitan

La cantante tendrá dos presentaciones en el Teatro Metropólitan, el viernes 11 y sábado 10 de junio. Los boletos se encuentran disponibles por medio del Sistema Ticketmaster y todavía quedan algunos disponibles en varias secciones. Los precios van desde 408 pesos hasta 600 pesos, dependiendo de los que quedan.

Lucero y Mijares – Auditorio Nacional

Uno de los reencuentros más esperados es el de Lucero y Mijares, quienes tendrán un show en el ‘Coloso de Reforma’, el próximo viernes 17 de junio, y se espera que sea algo especial, ya que los cantantes han demostrado que tienen una buena relación, luego de su divorcio, hace algunos años.

Mon Laferte – Auditorio Nacional

Luego de que hace algunos meses dio a luz, la cantante chilena está lista para regresar a los escenarios y comenzará su nueva gira con un show en el Auditorio Nacional, el próximo miércoles 22 de junio. Los boletos se encuentran disponibles por medio del sistema Ticketmaster y en las taquillas del recinto.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?