TIKITAKAS

Conciertos de septiembre en México: bandas, precios y dónde comprar los boletos

Comienza un nuevo mes, lo que significa que habrá una extensa cartelera de conciertos en CDMX. Así que te compartimos cuáles son los eventos que se vienen.

MéxicoActualizado a
Cartelera de conciertos en CDMX en abril de 2022

En AS México te traemos la cartelera de conciertos que se celebrarán durante este mes de septiembre en CDMX, así que prepárate, pues habrá diferentes shows en varios de los recintos ubicados en la capital del país. Sigue leyendo y ve preparando tu itinerario para septiembre.

Siddhartha, en el Palacio de los Deportes - 1 y 2 de septiembre

Este 1 y 2 de septiembre, Siddhartha se presentará en el Palacio de los Deportes. Cabe resaltar que los conciertos ya están anunciados como sold out, pero, el sistema Ticketmaster todavía arroja algunos; además es posible que encuentres si vas directo a la taquilla antes de comenzar los shows.

Franz Ferdinand, en el Palacio de los Deportes - 3 de septiembre

Este sábado 3 de septiembre llegará al también conocido ‘Domo de Cobre’; además, la banda estará acompañada de The Vaccines. Todavía hay varios boletos disponibles por medio del Sistema Ticketmaster, dando clic aquí, en la zona de asientos numerados. Los precios de las entradas van desde los $588 a los $2,148.

TE PUEDE INTERESAR: Así surgió la tendencia de lanzar muñecos del Dr. Simi en los conciertos

Chetes, en el Auditorio BB - 3 de septiembre

El cantante regiomontano se estará presentando en el Auditorio BB, este sábado 3 de septiembre. Todavía quedan algunos boletos disponibles en zona general, el precio con cargos es de $660, se encuentran disponibles por medio del Sistema Ticketmaster, dando clic aquí.

La Barranca, en el Teatro Metropólitan - 3 de septiembre

Este sábado 3 de septiembre se estará presentando La Barranca en el Teatro Metropólitan, que, tras 27 años de trayectoria artística deleitarán a sus fans con lo mejor de sus éxitos. Todavía hay varios boletos disponibles en Ticketmaster. Los precios van desde los $162 a los $936.

Piso 21, en el Auditorio Nacional - 3 de septiembre

La banda colombiana de pop y reguetón volverá a nuestro país para presentarse en el ‘Coloso de Reforma’. Aún quedan varios boletos disponibles a través del sistema Ticketmaster. Los precios van desde los $180 a los $1,800. Los puedes encontrar dando clic aquí.

TE PUEDE INTERESAR: Profeco informó que Ticketmaster demandó a la joven que revendió boletos para el Corona Capital

Charles Ans, en el Teatro Metropólitan - 6 y 8 de septiembre

El rapero mexicano tendrá dos conciertos en el Teatro Metropólitan, comenzando el 6 de septiembre y concluyendo con otro el 8 del mismo mes. Si quieres asistir, todavía quedan algunos boletos disponibles a través del sistema Ticketmaster. Los precios de los boletos van desde los $300 a los $1,620.

Iron Maiden, en el Foro Sol - 7 de septiembre

La banda británica de heavy metal estará de visita en nuestro país, siendo uno de los conciertos más esperados de este año. Si quieres ir, en este momento, quedan varios boletos disponibles en las gradas. Los están desde $540 hasta $2,496. Puedes adquirirlos dando clic aquí.

Bronco, en la Arena CDMX - 10 de septiembre

La banda regiomontana se estará presentando en la Arena CDMX, como parte de la gira denominada “Se Soltaron los Caballos” Tour 2022. Los boletos están disponibles por medio de la plataforma de Superboletos, dando clic aquí. Aún queda lugares en varias zonas y con varios precios.

Enjambre, en el Teatro Metropólitan - 17, 18, 23, 24 y 25 de septiembre

La banda originaria de Zacatecas tendrá una serie de presentaciones en el Teatro Metropólitan, pues en la actualidad los músicos son considerados como unos de los máximos exponentes del rock en nuestro país. Si quieres verlos en vivo, aún hay boletos para la fecha del 18 de septiembre, por medio de Ticketmaster.

Dua Lipa, en el Foro Sol - 21 de septiembre

La cantante británica se estará presentando en el Foro Sol, de la capital del país. Los boletos ya se encuentran agotados; sin embargo, te recomendamos acceder al sistema Ticketmaster unos días antes del show, pues, por lo general, suelen liberar algunas entradas.

La Gusana Ciega, en el Pepsi Center - 29 de septiembre

La agrupación de rock mexicana se estará presentando en el Pepsi Center. No te quedes con las ganas de ir, pues todavía quedan varios boletos disponibles en todas las zonas. Puedes adquirirlos en Ticketmaster o en las taquillas del recinto.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?