TIKITAKAS

Conciertos de agosto en CDMX: bandas, precios y dónde comprar los boletos

Te traemos la cartelera de conciertos que habrá en la Ciudad de México, durante este mes de agosto. Con bandas y artistas para todos los gustos y edades.

MéxicoActualizado a
Conciertos de agosto en CDMX: bandas, precios y dónde comprar los boletos

Estamos comenzando un nuevo mes, así que te compartimos la lista de conciertos que se celebrarán este mes de agosto en los diferentes recintos ubicados en CDMX, ideal para todos los gustos y edades. Toma nota y ve preparando tu agenda para los siguientes días.

Napoleón, en el Auditorio Nacional – 10 y 16 de agosto

El cantante José María Napoleón se presentará en el Auditorio Nacional, cabe resaltar que en un principio sólo tenía programada una fecha, pero, debido al gran éxito, se agregó otra más, para que todos sus fans pudieran verlo en vivo. Todavía quedan algunos boletos disponibles, por medio del sistema Ticketmaster, dando clic aquí, y en las taquillas del inmueble. Los precios varían dependiendo de la zona. Además, el próximo mes de octubre tendrá otro concierto en el ‘Coloso de Reforma’.

Los Caligaris, en el Auditorio Nacional - 11, 12, 18 y 19 de agosto

La banda argentina siempre tiene gran audiencia en nuestro país, por lo que tendrán cuatro conciertos en uno de los recintos más importantes de México, a pesar de que en su propia Argentina no han obtenido el mismo alcance. Los boletos se encuentran disponibles en el sistema Ticketmaster, dando clic aquí, y en las taquillas del inmueble.

TE PUEDE INTERESAR: Los Tigres del Norte se presentarán en el Zócalo de CDMX

Jesse Báez, en el Auditorio BB - 13 agosto

El rapero, nacido en Chicago, Estados Unidos, se ha convertido en uno de los más populares de los últimos años, logrando alcanzar gran éxito en México, y ahora llegará a nuestro país para presentarse en el Auditorio BB. Los boletos se encuentran disponibles a través del sistema Boletia, dando clic aquí, y en las taquilas del inmueble, aunque si se adquieren en formato físico, hay una comisión de cinco por ciento por pago en efectivo y del siete por ciento pagando con tarjeta. El costo de las entradas es de 750 pesos mexicanos, más cargos por servicio.

DLD, en el Palacio de los Deportes - 13 de agosto

La agrupación mexicana se presentará en el Palacio de los Deportes, por lo que aprovecharán la ocasión para interpretar su más reciente sencillo titulado ‘El Accidente’, el cual ha recibido diversos comentarios positivos por parte de sus fans. Los boletos para este show se encuentran a la venta en el Palacio de los Deportes y por medio del sistema Ticketmaster, dando clic aquí. Los precios van desde los 300 a los 1,680 pesos mexicanos.

Rosalía, en el Auditorio Nacional - 14 y 15 de agosto

Una de las visitas más esperadas de este año es la de la cantante española Rosalía, quien se presentará en el ‘Coloso de Reforma’ como parte de su gira ‘Motomami World Tour’. Los boletos se agotaron los primeros días de la venta, sin embargo, es posible que días antes de los eventos se liberen algunas entradas, así que te recomendamos estar atento.

TE PUEDE INTERESAR: Rosalía estuvo de visita en México y aprovechó para disfrutar de unos tacos

Big Time Rush, en el Palacio de los Deportes - 24 de agosto

Luego de que la boy band anunció su regreso, tras ocho años alejados de los escenarios, ahora se disponen a visitar nuestro país y pisarán uno de los recintos con mayor capacidad de la capital del país. Cabe resaltar que los boletos para este concierto se encuentran agotados, sin embargo, te recomendamos que revises la página de Ticketmaster un par de días antes, pues muchas veces suelen liberar boletos. Aquí encontrarás el acceso directo.

Wisin & Yandel, en la Arena CDMX - 25 y 26 de agosto

Como parte de su gira de despedida, los reguetoneros se presentarán en la Arena CDMX, con dos fechas, que prometen que serán muy especiales, como parte de su gira ‘La última misión’. Los boletos se encuentran disponibles por medio del sistema Superboletos, dando clic aquí. Los precios van desde los 691 a los 2,950 pesos, dependiente de la zona que elijas.

Jonas Brothers, en la Arena CDMX - 29 y 30 de agosto

Luego de que tuvieron que reeprogramar los conciertos que iban a dar en febrero de este año, al fin, la fecha ha llegado y los fans de los Jonas Brothers podrán verlos en vivo. Además de presentarse este mes, tiene fechas programas el 1 y 2 de septiembre. Todavía quedan varios boletos disponibles, en el sistema de Superboletos y en este momento hay una promoción de 2x1.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?