TIKITAKAS

Concierto sinfónico Star Wars CDMX: cuándo y dónde será

¡Que la fuerza te acompañe! Si eres fan de la Guerra de las Galaxias no puedes perderte el concierto sinfónico Star Wars CDMX. Te decimos cuándo y dónde será.

Actualizado a
Concierto sinfónico Star Wars CDMX: cuándo y dónde será

Con el objetivo de celebrar el Día Internacional de Star Wars, en la Ciudad de México (CDMX) se realizará un concierto sinfónico de la afamada saga, por lo que si eres fan de la Guerra de las Galaxias no puedes perderte la oportunidad de disfrutar de las mejores melodías y recordar lo bueno estas entregas.

Por si te preocupaba el costo, te decimos que lo mejor del Concierto Star Wars CDMX es que es totalmente gratuito. Ante ello, ya no tienes escusas ni pretextos para no pasarla increíble este día, que, te lo aseguramos, podrás sentir y llorar con la música, pues aparte de que te llegará hasta el alma recordarás los momentos más importantes de estas grandiosas películas.

¿Cuándo y en dónde será el concierto?

El Instituto de la Juventud de la Ciudad de México (INJUVE CDMX) y la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México son quienes anunciaron la presentación del concierto sinfónico de Star Wars este 4 de mayo y dieron cita a las 19:00 horas en la explanada de la Alcaldía Venustiano Carranza. Sin embargo, te recomendamos presentarte un poco antes para que alcances un buen lugar.

Te puede interesar: Tecate Emblema 2022: fechas, boletos y participantes

La explanada de la alcaldía Venustiano Carranza está ubicada en el cruce de las avenidas Francisco del Paso y Troncoso y Fray Servando Teresa de Mier, en la colonia Jardines Balbuena. Se realizará al aire libre, ante lo cual te sugerimos acudir preparado y llevar tu paraguas en lo que llegas al evento.

El concierto forma parte del programa Los Jóvenes Unen al Barrio, que tiene como objetivo principal llevar a cabo actividades, cultura y entrenamiento, sobre todo a jóvenes en las colonias populares para adentrarlos a la educación y así bajar los índices de delincuencia, violencia e inseguridad.

Concierto sinfónico Star Wars CDMX: cómo puedo verlo online

Si eres fan de Star Wars, pero no puedes ir, la buena noticia es que podrás ver el concierto sinfónico Star Wars CDMX, a través del canal de YouTube del INJUVE CDMX, así como por su cuenta de Facebook.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?