CONCIERTOS

Concierto de Los Fabulosos Cadillacs en CDMX: dónde comer y planes en el Zócalo

Estamos a un par de días del concierto de Los Fabulosos Cadillacs en CDMX, así que aquí te compartimos los detalles sobre dónde puedes comer en la zona.

MéxicoActualizado a
Concierto de Los Fabulosos Cadillacs en CDMX: dónde comer y planes en el Zócalo

Este sábado 3 de junio se presentarán Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo de CDMX, de forma gratuita, es por eso que los fans ya están ansiosos por verlos en vivo. Aquí te compartimos algunas recomendaciones de lugares en los que puedes comer cercanos a la zona, en caso de que desees asistir.

Fue hace unos días que se anunció este show, tras una lista de otros artistas que también se han presentado en la Plaza de la Constitución, destacando a Rosalía y Grupo Firme. Ahora toca turno a la banda argentina de conquistar al público mexicano, por lo que se espera una asistencia de miles de personas.

¿Qué se puede hacer en el Zócalo de CDMX?

Cabe señalar que al tratarse del Centro Histórico, hay diversas opciones de restaurantes y lugares que puedes visitar, previo al inicio del concierto, y si no planeas ver a la banda de cerca, sino que buscar un plan más relajado.

Hay varias terrazas que están situadas en los alrededores del Zócalo. Aunque si buscas un plan más tranquilo, la calle Francisco I. Madero puede ser la mejor opción, ya que tiene varios lugares de comida, y algunos cafés; además de que se conecta directamente con el Zócalo, pues queda a tan sólo uno pasos, y el acceso es más fácil.

Te puede interesar: Así fue el anuncio de Los Fabulosos Cadillacs el Zócalo CDMX

Concierto de Rosalía en el Zócalo: cómo llegar, transportes y calles alternas de acceso
Ampliar
Foto: Cuartoscuro

¿A qué hora será el concierto de Los Fabulosos Cadillacs?

La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México confirmó que el concierto será este sábado 3 de junio, en el Zócalo de la Ciudad de México, el acceso será gratuito, y se tiene previsto que el evento dé comienzo a las 20:00 horas, aunque es posible que desde temprano los fans se reúnan en el lugar, para poder ver de cerca a los músicos.