TIKITAKAS

Cómo afecta el eclipse solar parcial del 30 de abril según tu signo del Horóscopo

Te compartimos cómo se verá afectado o beneficiado signo del Horóscopo con la llegada del eclipse solar parcial que se registrará este 30 de abril.

MéxicoActualizado a
Cómo afecta el eclipse solar parcial del 30 de abril según tu signo del Horóscopo

Este 30 de abril se registrará un eclipse solar parcial, el cual será el primero se registre este año y, a nivel astrológico, se cree afectará a algunos signos, principalmente Tauro y Escorpio, a nivel emocional. Así que te decimos de que forma modificará las emociones de cada signo del Horóscopo.

De acuerdo con información publicada por El Universal, retomada de la tarotista Jimena La Torre, se esperan algunos cambios. “Los eclipses son los momentos especiales en los que la Luna y el Sol transitan el mismo eje de la eclíptica y te hacen vivir situaciones que constituyen un antes y un después, según en qué signos caigan y en donde sucedan en tu carta natal”, indicó al medio citado.

Cómo afectará el eclipse solar a tu signo del horóscopo

Aries

Este signo se mantendrá dando pasos firmes, aunque no explicará sus razones, se sabe que sus decisiones tiene certeza, hablando del plano material y afectivo, así que se espera un avance por parte de las personas aries.

Tauro

Es una buena oportunidad para que todos los tauro puedan llenarse de más momentos, dejando a un lago las cosas materiales, pues esas no llenan el alma. También se recomienda que durante este eclipse solar haya un acercamiento con los amigos, pues ellos serán parte importante.

Géminis

Este evento astronómico ayudará a los Géminis a recapacitar en los temas económicos, por lo que es importante que si llegan oportunidades de inversiones, hay que aprovecharlas, o si se dejaron algunas pendientes, hay que ponerlas en la marcha para ver los frutos.

TE PUEDE INTERESAR: Calendario lunar mayo 2022

Cáncer

Este eclipse traerá algunos cambios en grupos de trabajo, especialmente para las personas de signo cáncer, por lo que es importante tenerlo en cuenta para evitar que trascienda de forma negativa.

Leo

Estos tiempos pueden llegar a ser difíciles para las personas Leo, ya que se vienen cambios y no es algo que vaya bien con este signo, pues podría poner tensas las situaciones, aunque también se augura un gran futuro en 2023.

Virgo

Este eclipse puede ayudar a las personas virgo para abrir nuevos panoramas hacia diversos proyectos materiales, pero también surge la oportunidad de poder compartir amor con las personas que te rodean, lo que ayudará a tener una evolución favorable.

Libra

Será una buena oportunidad para ir hacia adelante en temas amorosos, algunos libra estarán cerca de comprometerse y aunque el proceso podría ser lento, el amor siempre surgirá sobre todas las cosas. Así que aprovecha esa vibra para hacer esos cambios.

Escorpio

Algunas personas con este signo se encuentran en una situación con alguien en el plano amoroso al que no han querido soltar, la recomendación es que este eclipse te anime a tomar la decisión. Además, la tarotista augura que este 2022 hará mucho equilibrio en la vida de todos.

Sagitario

Este signo tiene algunos gustos culposos, que en ocasiones no puede disfrutar al cien por ciento, por lo que la recomendación es dejarse y gozar. Sin embargo, también se augura que 2022 trae varias dificultades, especialmente con los efectos del eclipse.

Capricornio

Se vienen momentos positivos, en los que hay que trabajar en las emociones intensas. Para las personas de signo capricornio se vienen momentos en los que hay que reflexionar y darse cuenta que no todo son las cosas materiales, para prestarle más atención al aspecto emocional.

Piscis

El eclipse traerá a este signo una vibra positiva, además, rápidamente habrá una oportunidad para darse cuenta y analizar las cosas que desea tener realmente y a lo que quiere apuntar, hablando en un sentido afectivo, pues habrá diversos cambios.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?