TIKITAKAS

Coldplay cumple sueño de joven y lo invita a tocar con ellos

El joven llevaba una pancarta en la que solicitaba tocar ‘Gravity’ en el piano. Coldplay admiró el entusiasmo del joven y aceptó que subiera al escenario.

Actualizado a

Coldplay es una de las bandas más famosas y queridas de los últimos tiempos, no solo por sus inigualables canciones, sino por el trato que tiene con sus seguidores, ejemplo de ello es lo que ocurrió en Monterrey, donde cumplió el sueño de un fan al invitarlo a tocar con ellos el piano.

El pasado 26 de febrero sin duda fue un día inolvidable para los regiomontanos, por la presentación de la banda británica, que era una de las más esperadas en México, pero la noche fue más icónica para el joven, quien pidió subir al escenario para tocar el piano junto a Chris Martin.

A pesar de la gran multitud, el joven pudo notarse gracias a un cartel que llevaba preparado y el apoyo que tuvo por parte de los que se encontraban entre el público, por lo que rápidamente Coldplay supo que ese chico realmente los admiraba, y su solicitud fue inmediatamente aceptada.

Te puede interesar: Foo Fighters cancela gira tras muerte de Taylor Hawkins

“Puedo tocar con ustedes ‘Gravity’ en el piano?” decía la pancarta del fan. Cuando la banda vio esto se sorprendió mucho ya que, aunque si bien la canción es de la que más fama han tenido, la última vez que tocaron esta canción en un concierto fue hace casi 20 años y la interpretaron pocas ocasiones.

Después de que el joven subiera al escenario, pocos minutos después los músicos comenzaron a interpretar “Gravity”. En el piano, yacía el joven sumamente emocionado, aunque concentrado, pues seguramente no quería decepcionar a sus músicos favoritos.

El talento del joven, posteriormente identificado como Bernardo, ocasionó tanto la ovación del público como de la banda, en especial de Chris Martin, uno de los vocalistas más amados por los británicos y estadounidenses.