TIKITAKAS

Christian Nodal revela que Tini sustituirá a Belinda en la canción que iban a lanzar juntos

Christian Nodal hizo enojar a los fans de Belinda al anunciar que la lanzará la canción que grabaron juntos, ahora con la voz de la cantante Tini.

MéxicoActualizado a
Christian Nodal revela que Tini sustituirá a Belinda en la canción que iban a lanzar juntos

Tras el rompimiento entre Belinda y Christian Nodal, los fans continúan a la expectativa de un posible reencuentro, y ahora que ambos están enfocados en sus respectivos proyectos, el cantante compartió que pronto lanzará la canción ‘Por el resto de tu vida’, la cual grabó hace meses junto a su entonces novio y sorprendió al revelar que ahora será Tini Stoessel quien interprete el tema.

El artista hizo una transmisión en Twitch, una plataforma enfocada especialmente para gamers, en la que a veces aprovecha para convivir con sus fans y jugar videojuegos. Fue ahí donde algunos le preguntaron sobre sus próximos planes, específicamente por este tema musical.

“Christian, dime si va a salir ‘Por el resto de tu vida’”, indicó la pregunta de un fan, a lo que Nodal respondió: Sí va a salir, pero con Tini”. Aunque no dio más detalles sobre su nuevo lanzamiento, sí logró sorprender a sus fans.

Cabe mencionar que esta canción tenía previsto su estreno para el pasado 14 de febrero de este año, pero nunca vio la luz, pues el rompimiento de Nodal y Belinda se anuncio unos días antes, aunque ya había compartido un pequeño adelanto, cantándolo a capelo, por lo que sus fans esperaban ansioso.

Hasta el momento, no se sabe cuándo saldrá este tema en voz de la cantante Tini, quien es originaria de Buenos Aires, Argentina, y obtuvo reconocimiento internacional gracias a la serie ‘Violetta’, que fue producida por Disney Channel, en 2012.

TE PUEDE INTERESAR: Christian Nodal cumplió el sueño de una fan de 92 años y le cantó en pleno concierto

Fans de Belinda reclaman a Christian Nodal

Tras el anuncio, varios fans de la cantante decidieron manifestar su descontento, pues aseguraron que si decide lanzar el sencillo será una falta de respecto para Belinda, ya que la canción relata la historia de amor que tuvieron los artistas. Incluso, Tini aseguró que “falta poquito” para escuchar sus nuevas canciones.

Así fue el rompimiento de Belinda y Nodal

El 12 de febrero, el cantante publicó un comunicado en sus historias de Instagram en el que anunció que rompió su compromiso con Belinda. “A todos mis fans y amigos de la prensa, quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo”, indicó el escrito.

Lo que provocó decenas de reacciones en las redes sociales, hasta que Belinda decidió reaparecer y agradecer el apoyo que sus fans le manifestaron. Y parece que las cosas no terminaron tan bien, pues ninguno ha vuelto a hablar del tema y ahora cada quien ha tomado su propio camino.

Ampliar
Foto: Instagram
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?