FAMOSOS

‘Chicharito’ Hernández confiesa que sufre por no ver a sus hijos

Luego de su divorcio de Sarah Kohan, ‘Chicharito’ Hernández tuvo que alejarse de sus hijos, y ahora compartió que esta decisión fue muy difícil para él.

MéxicoActualizado a
‘Chicharito’ Hernández confiesa que sufre por no ver a sus hijos

Javier ‘Chicharito’ Hernández reveló que ha pasado por momento difíciles, tras su divorcio de la modelo Sarah Kohan, debido a que dejado de convivir con sus hijos de cerca, limitándose a verlos crecer por medio de la pantalla del celular.

En una entrevista para Fox Sports, el delantero en Los Angeles Galaxy compartió cómo se siente y se sinceró acerca de las decisiones que ha tenido que tomar, pues reconoció que no todas han sido buenas.

¿Qué dijo ‘Chicharito’ Hernández?

El futbolista compartió que las consecuencias de sus decisiones le han afectado, y que es algo que poco ven. “Son muy duras, yo estoy divorciado, no veo mucho a mis hijos, yo estaba aterrado de tomar la decisión de que el matrimonio no estaba donde tenía que estar y había que buscar la manera, pero no se pudo dar”, expresó Hernández.

Algo que llamó la atención fue que ‘Chicharito’ se mostró afectado no poder convivir, tanto como él quisiera, con sus hijos. “Yo los estoy viendo crecer por un teléfono, por una tecnología, afortunadamente en un mes van a estar viviendo, pero son los precios que uno toma”, agregó.

Te puede interesar: Chicharito Hernández responde a las críticas

La relación de ‘Chicharito’ Hernández y Sarah Kohan

Fue en 2019 cuando el deportista se casó con la modelo y, fruto de su amor, tuvieron dos hijos. Aunque todo parecía felicidad, en 2020, comenzaron los rumores de una separación, los cuales terminaron por confirmarse meses después, cuando Sarah volvió a Australia, país del que es originaria, con sus hijos.

Así fue como ‘Chicharito’ tuvo que empezar una nueva vida. En junio de 2021, Sarah interpuso una demanda de divorcio para separarse formalmente de Hernández. Actualmente, Kohan vive en Australia con sus hijos, y aunque suele compartir varios aspectos de su día a día, siempre oculta el rostro de los pequeños.