TIKITAKAS

Cazzu habla por primera vez de su romance con Christian Nodal

En diversas ocasiones, Cazzu y Christian Nodal se han dejado ver en público, confirmando así que mantienen una relación amorosa y ahora ella dio detalles.

MéxicoActualizado a
Cazzu habla por primera vez de su romance con Christian Nodal

Cazzu y Christian Nodal fueron vistos recientemente en los Premios Gardel 2022, que se celebraron hace algunos días en Argentina, país del que es originaria la rapera, así que la prensa no dudó en cuestionarla sobre el romance, del que no se tienen muchos detalles, por lo que ella accedió y se mostró feliz de la etapa que está viviendo al lado del cantante de regional mexicano.

En una entrevista con ‘Hola! TV’, la intérprete dio algunos detalles y reveló que el cantante también se encontraba en el evento, “escondido por ahí”, pues era el momento de ella y no quería opacarlo.

“La verdad es que estoy in love”, aseguró la artista, luego se le cuestionó sobre qué fue lo que le enamoró del artista, ella respondió: “Él es hermoso por donde lo veas”. Además, la reportera quiso saber si fue “amor a primera vista”, a lo que Cazzu compartió un poco más. “Fue más o menos así, fue un flechazo”.

“Lo tengo por ahí cerca, escondido”, confesó ella y así fue como la prensa fue en busca de él para cuestionarlo sobre su relación. Nodal contó que se encuentra feliz, pues pronto lanzará nueva música.

TE PUEDE INTERESAR: Christian Nodal se presentará en el Palenque de Pachuca 2022

Su aparición en los Premios Gardel

Lo que más llamó la atención de la aparición de los artistas en los Premios Gardel fue que Christian lució su rostro sin ningún tatuaje, lo que generó muchas dudas y confusión entre sus fans, pero después él aclaró que los cubrió con maquillaje para lucir diferente.

¿Cómo comenzó el romance de Cazzu y Christian Nodal?

Luego de que el intérprete de ‘Adiós Amor’ llevaba meses soltero, tras haber terminado su compromiso con Belinda, fue que conoció a la rapera. La primera vez que se le vio juntos fue paseando en Antigua Guatemala, momento que dio de qué hablar en redes sociales, generando decenas de reacciones.

Incluso, días después, el cantante hizo un viaje relámpago a España, para ver a la artista, quien se presentó en el festival Primavera, celebrado en Barcelona. Después le siguieron varios encuentros y también se viralizó el momento en el que él le dice “Te amo” en pleno concierto.

TE PUEDE INTERESAR: Nodal y Cazzu son captados en concierto de Wisin y Yandel

Cabe mencionar que, en el pasado, Nodal solía mostrarse muy afectado por el rompimiento con Belinda, pues en varias ocasiones le envió mensajes por medio de redes sociales, revelando cosas personales de la relación que tuvieron, por lo que desde que él comenzó a salir con Cazzu, todo ha cambiado y ahora se muestra diferente.

Christian Nodal y Cazzu: qué pasó y cuál es su relación
Ampliar
@artp_@artp_

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?