TIKITAKAS

Cassandra Sánchez-Navarro se compromete: con quién y cuándo se casará

La actriz Cassandra Sánchez-Navarro se comprometió con su novio y compartió con mucha alegría el momento por medio de redes sociales.

MéxicoActualizado a
Cassandra Sánchez-Navarro se compromete: con quién y cuándo se casará

A través de su cuenta de Instagram, la actriz Cassandra Sánchez-Navarro compartió con sus fans que se comprometió con su novio Alejandro Cáceres, luego de que él organizó una sorpresa para entregarle el anillo de compromiso, por lo que se mostró feliz del momento.

Aunque hizo la publicación recientemente, la protagonista de ‘Cindy La Regia’ especificó que fue el pasado 5 de julio cuando su ahora prometido le propuso matrimonio. “Sí, sí, sí. Mil veces sí. Me comprometí con mi mejor amigo y el hombre de mis sueños. Fue, sin duda, el día más hermoso de mi vida”, comenzó su mensaje.

“Te amo, Alejandro. Gracias por mostrarme que el amor puede ser tan mágico y hermoso. Gracias por pensar en mí, en cada detalle. Desde la pedida, hasta la cena sorpresa con nuestra gente más cercana. Mi amor, de verdad me llenaste el corazón con tanto amor, que siento como podría explotar en mi pecho”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce a Elías Ajit, el esposo de Lolita Cortés

También compartió que el próximo capítulo de su vida será cuando se conviertan en marido y mujer. Y aprovechó para agradecer a sus amigos más cercanos por ser cómplices de la sorpresa que le organizó su novio. “Gracias por mentirme y hacer de todo esto una grandiosa sorpresa”, expresó Cassandra.

De inmediato sus fans y amigos la llenaron de felicitaciones, entre los famosos que destacaron estuvieron Fernanda Castillo, Giuseppe Gamba, Sebastián Rulli, Natalia Téllez, María Chacón, Ximena Sariñana, Alejandra Barros, Edén Muñoz y Daniela Basso, quien es esposa de Raúl Jiménez.

¿Quién es el novio y cuándo se casará?

Alejandro Cáceres está alejado del medio artístico, pues es auditor y conoció a la actriz gracias a amigos en común, en cuanto a la fecha de la boda, todavía no han anunciado cuándo será que lleguen al altar, pero se espera que sea muy pronto, pues tienen una relación desde 2021.

TE PUEDE INTERESAR: Quién es el padre de Fofo Márquez, el tiktoker que tiene una vida de lujos

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?