TIKITAKAS

Carlos Santana se desploma durante concierto en Michigan

El guitarrista mexicano Carlos Santana, se desplomó durante un concierto que se encontraba dando en Michigan, Estados Unidos; fans piden rezar por él.

Actualizado a

Carlos Santana, guitarrista mexicano se desmayó arriba de un escenario donde se encontraba dando un concierto en Michigan, Estados Unidos, así lo han confirmado medios internacionales durante la noche de este martes 5 de julio.

De acuerdo con los primeros reportes Carlos Santana, mexicano y nacionalizado estadounidense estuvo dando un concierto por más de una hora y al rededor de las 22:00 horas de este martes, se desplomó en el escenario, por los que el evento fue suspendido y personal médico entró a brindar labores de apoyo.

El guitarrista mexicano se colapsó en el escenario del Pine Knob Music Theatre, que es un anfiteatro ubicado al aire libre en Clarkston, reportó el medio de comunicación Billboard. Periodistas que se encontraban cubriendo el evento informaron a través de redes sociales que Carlos Santana al parecer se encuentra delicado.

El reportero Roop Raj, tuiteo en su cuenta personal una fotografía en la que se ve el momento exacto en que médicos y personas del equipo de trabajo de Carlos Santana subieron al escenario para ayudarlo, luego de haberse desmayado trágicamente en el show en vivo. “La multitud pidió orar por él debido a un problema médico grave”, se explica en el tuit.

Minutos después de que Carlos Santana se desmayó en el escenario del Pine Knob Music Theatre de Michigan, Estados Unidos, médicos acudieron al lugar y lo sacaron en una camilla, para entonces ya se encontraba nuevamente despierto y le dio tiempo de saludar a sus fans que se encontraban presentes en el show, al mismo tiempo que le aplaudían, así lo confirmó el reportero Roop Raj.

El artista de 74 años de edad se encuentra en Estados Unidos como parte de su gira musical titulada ‘Miraculous Supernatural 2022: Santana + Earth, Wind & Fire’. De acuerdo con el calendario que tiene confirmado desde hace varios días atrás, su próxima presentación sería el miércoles en la noche en The Pavilion at Star Lake, en Burgettstown, Pensilvania.

Hasta el momento no se ha informado más sobre su estado de salud o los motivos por los que se desmayó durante el show en vivo, tampoco se ha confirmado si la presentación que tiene agendada para el miércoles se cancelará o continuará.

TE PUEDE INTERESAR: Fans captan el momento exacto en que Carlos Santana se desmaya en Michigan

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?