TIKITAKAS

Captan a Nicole Kidman comprando queso en las calles de CDMX

En redes sociales se ha viralizado un video en el que fue captado Nicole Kidman comprando queso en las calles de CDMX, pues estuvo de visita en México.

MéxicoActualizado a
Captan a Nicole Kidman comprando queso en las calles de CDMX

Nicole Kidman se encuentra de visita en nuestro país, lo que ha causado gran emoción entre sus fans, pues se ha viralizado un video en el que la actriz aparece comprando quesillo, también conocido como queso Oaxaca, en las calles de la CDMX.

En redes sociales comenzó a circular un video y algunas imágenes en las que se aprecia a la actriz, acompañada de una amiga y dos elementos de seguridad, mientras está comprando queso en un negocio ambulante.

La intérprete decidió bajarse del vehículo en el que estaba viajando para ella misma adquirir el productor y conocer un poco más de la gastronomía mexicana, motivo por el que su equipo de seguridad la acompañó.

Cabe mencionar que la estrella de Hollywood estuvo de visita en nuestro país porque participó en el evento México Siglo XXI, organizado por Fundación Telmex Telcel, donde dio un discurso para impulsar a la juventud mexicana.

Reacciones en redes sociales

El momento se viralizó y varios de sus fans reaccionar, haciendo énfasis en su humildad al bajarse del auto para ella misma vivir esta experiencia. Como es costumbre, también surgieron algunos memes, con el ingenio mexicano.

TE PUEDE INTERESAR: Estos son los artistas que se presentarán en las Fiestas de Octubre 2022 en Jalisco

La visita de Nicole Kidman a México

Otro de los momentos que más llamaron la atención durante su visita a nuestro país fue el encuentro que tuvo con el cantante Manuel Mijares durante el evento México Siglo XXI, organizado por Fundación Telmex Telcel.

“Me gustaría viajar más por el mundo... amo México. Me encantaría poder regresar al país, traer a mis hijas para que disfruten la cultura, la gente”, expresó la estrella de Hollywood durante este encuentro.

“Me encantaría dejar una familia prosperando y que sea capaz de seguir adelante y darle a los demás como mis padres me dieron, yo doy y espero que mis hijos hagan lo mismo”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR: Tatiana filtra foto con los finalistas de MasterChef Celebrity 2022

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?