TIKITAKAS

Belinda reacciona a los mensajes filtrados por Christian Nodal

Tras la controversia generada por Christian Nodal, Belinda reaccionó a lo ocurrido, demostrando que no le importa lo que digan de ella.

MéxicoActualizado a
Belinda reacciona a los mensajes filtrados por Christian Nodal

Después de que los nombres de Belinda y Christian Nodal volvieran a ser tendencia en redes sociales, debido a que él reaccionó a una publicación de la mamá de la cantante y filtrara una conversación que tuvo con su ex, ahora la protagonista de ‘Bienvenidos a Edén’ reaccionó a lo ocurrido.

Fue durante el programa ‘Venga la Alegría’ que se dio a conocer la respuesta de Belinda ante esta nueva polémica, y aunque fue corta, la artista fue clara en que no quiere tocar estos temas, pues no le aportan algo positivo.

De acuerdo con lo dicho por el conductor Ricardo Casares, él le escribió a la actriz para obtener una declaración. “A las 9 de la mañana le escribí a Belinda y me contestó: ‘Gracias, no voy a decir nada, realmente son tonterías”, expresó al aire el presentador.

Cabe mencionar que desde que se dio su rompimiento con el intérprete de ‘Adiós Amor’, la artista ha decidido mantenerse al margen y han sido pocas las veces que lo ha mencionado, aunque sí ha enfatizado que se encuentra bien, tratando de rehacer su vida.

A Belinda no le importa lo que digan de ella

En una reciente entrevista que la cantante concedió al medio Vanity Teen, la actriz aseguró que no hay que hacerle caso a lo que las otras personas puedan opinar de ti. “No nos dejemos afectar por lo que digan los demás. Lo más importante es hacer lo que amas, como quieres hacerlo, escuchar lo que sientes, sin importar lo que digan los demás al respecto. No dejes que otros se apoderen de ti”, dijo.

¿Qué pasó con Christian Nodal?

El cantante causó revuelo en redes sociales por publicar la captura de pantalla de una conversación que tuvo con su expromedita. El problema inició cuando la mamá de Belinda reaccionó a un comentario en Instagram, en el que una fan llamaba “naco” a Nodal, y luego publicó un mensaje, que algunos tomaron como una indirecta para él. “El Mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron”, escribió la mamá de Belinda.

TE PUEDE INTERESAR: Maquillista comparte experiencia trabajando con Belinda y su mamá

Como respuesta, el intérprete publicó: “20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida”.

El mensaje vino acompañado de una captura de pantalla, donde evidenció que Belinda le llegó a pedir dinero para arreglarse los dientes y para sus papás, dejando entrever que fue una de las razones de su rompimiento.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?