TIKITAKAS

Belinda asegura que no necesita un novio para darse sus lujos

Luego de que hace meses terminó con Christian Nodal, ahora se viralizó un video en el que Belinda asegura que no necesita de un novio para darse lujos.

MéxicoActualizado a
Belinda confiesa que no necesita novio para darse sus lujos

Fue en febrero de este año cuando Belinda y Christian Nodal rompieron su compromiso, tras casi dos años juntos, y ahora que la cantante se encuentra disfrutando de su soltería, ha llamado la atención el fragmento de una transmisión de Instagram, en el que ella misma asegura no necesitar de un novio para poderse dar los lujos que ella quiera.

Este momento destaca, pues después de que terminó su compromiso, muchos aseguraron que ella sólo estaba con el intérprete de ‘Adiós Amor’ por su dinero; incluso, él publicó en su cuenta de Twitter el fragmento de una conversación que tuvieron, en la que ella le pide dinero para sus papás y para hacerse un arreglo dental.

¿Qué dijo Belinda en el video que se hizo viral?

La transmisión de Instagram de la también actriz fue retomadas y publicadas por una fan a través de TikTok. “Nunca se ha necesitado un novio para darse lujos, ¿verdad? Somos mujeres trabajadoras y no necesitamos absolutamente de nadie para tener la vida que queramos, porque solitas podemos lograr las cosas, eso es lo que nadie sabe y todos piensan, yo sin novio, puedo hacer lo que quiera”, expresa la artista.

TE PUEDE INTERESAR: Belinda y Jared Leto disfrutan de unas vacaciones juntos

El video ha causado revuelo, pues mientras que algunas mujeres apoyan y respaldan las palabras de la artista, hay quienes recuerdan que, supuestamente, Nodal la llenó de lujos cuando estuvieron juntos, siendo uno de los motivos por los que ella siguió con ella aquella relación. Incluso, hay quien opina que Belinda hizo estas declaraciones como una indirecta hacia su exnovio.

Belinda acaba de cumplir años y está más feliz que nunca

El pasado 15 de agosto, Belinda celebró su cumpleaños 33, acompañada de sus familiares y amigos más cercanos, fue a través de su cuenta de Instagram que mostró parte del festejo, el cual tuvo temática de Disney. Destacó que la también actriz viajó en avión privado y al aterrizar fue recibida por unas botargas, al ritmo de ‘Las mañanitas’,nterpretadas por un Mariachi.

Belinda habla de su rompimiento con Christian Nodal

Han sido pocas las veces que la artista ha hablado acerca del rompimiento que tuvo con el cantante. La que más llamó la atención fue cuando en una entrevista con ‘Vogue’, ella logró sincerarme por todo lo que vivió y aprendió de su relación con el cantante. “No lo volvería a hacer nunca. Sí que me arrepiento, y lo digo de corazón, de haber expuesto ese tema como lo expuse. Pero bueno, así es la vida”, dijo Belinda.

“Escogí mal, lo que hace que todo sea peor todavía. Ahora ya estoy mejor, de los errores se aprende”, agregó la artista, haciendo referencia de que al inicio de su noviazgo con el cantante concedió una entrevista para el programa ‘Ventaneando’, en la que ambos dieron detalles de su romance.

TE PUEDE INTERESAR: Christian Nodal tenía cuatro tatuajes de Belinda y hoy ya no están: ¿Cómo le hizo?

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?