CONCIERTOS

Bajan del escenario a Edwin Luna en pleno show en Washington: qué pasó y últimas noticias

El cantante mexicano Edwin Luna fue sacado de su show que estaba dando en Washington con motivo de presencia de gente armada.

MÉXICOActualizado a
Bajan del escenario a Edwin Luna en pleno show en Washington: qué pasó y últimas noticias

Edwin Luna, cantante mexicano ha sido tendencia en las últimas horas, luego de que agentes de seguridad interrumpieran el show que estaba dando en la ciudad de Everett, Washington, Estados Unidos el pasado 02 de septiembre, con la finalidad de resguardar su seguridad, en AS México te contamos los detalles.

¿Qué pasó con Edwin Luna en Washington?

El pasado sábado el vocalista norteño de La Trakalosa de Monterrey se encontraba dando un concierto 100% en vivo en Washington, cuando en cuestión de minutos su show se vio interrumpido por la presencia de elementos de seguridad, quienes subieron al escenario y sin dar motivos, sacaron al cantante mexicano de la locación.

Posteriormente, Edwin Luna, utilizó su cuenta oficial de Instagram para ofrecer disculpas a todas y todos los asistentes que se encontraban escuchando y cantando sus canciones en el momento en que su show fue interrumpido. Horas más tarde el artista ofreció a sus fans más información sobre los hechos suscitados.

TE PUEDE INTERESAR: MasterChef Celebrity México: quién fue eliminado hoy, 3 de septiembre, y cuándo es la final

Les pido una disculpa, muchas gracias a toda la gente de Everett, en realidad no se bien qué pasó, pero llegaron los sheriff y me abrazó para sacarme corriendo del escenario. Más tarde les comento que pasó”, fue el mensaje que compartió en historias de Instagram.

A través de un video que compartió en su cuenta de TikTok, el cantante mexicano explicó a sus fanáticos que en el jaripeo en el que se presentó ante más de dos mil personas, al rededor de las 9:30 de la noche, personal de seguridad lo sacó del escenario debido, debido a que se había identificado a gente armada al interior del show. Finalmente, volvió a agradecer a sus seguidores por todo el apoyo que recibió.

“Queridos fans. Ayer estuve en Everett, Washington, en un Jaripeo con más de 2 mil personas. Subí al escenario a las 8:30 pm y la idea era terminar a las 10:30 pm, pero a las 9:30 pm llegó el Sheriff y la seguridad subió al escenario para sacarme cubierto porque habían identificado gente armada dentro del lugar”, fue el mensaje de Edwin Luna.

En la misma cuenta oficial de TikTok, el intérprete de ‘Supiste hacerme mal’, compartió un video del momento exacto en que personal de seguridad ingresó al escenario y lo sacó rápidamente para ponerlo a salvo.

TE PUEDE INTERESAR: MasterChef Celebrity México 2023: quiénes son los finalistas y cuándo será la final

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?