FAMOSOS

Así fue la emotiva despedida de José Luis Perales en México en su gira del “Adiós”

¡Del baúl de los recuerdos! Revive la emotiva despedida de los escenarios del cantautor español José Luis Perales desde el Auditorio Nacional en México.

MÉXICOActualizado a
Was6255893

En las redes sociales y el internet ha trascendido que José Luis Perales, cantautor español habría fallecido a los 77 años de edad. Cabe recordar que sus letras conquistaron a más de una persona y su trabajo artístico lo llevó a generar una exitosa carrera. En AS México recordamos la emotiva despedida que tuvo en México con su gira del “Adiós”.

Fake News la “muerte” de José Luis Perales

Minutos después de que se hiciera viral el “fallecimiento” de José Luis Perales, el mismo cantautor español difundió un video en el que se le ve muy bien, asegurando que la noticia es falsa y que actualmente se encuentra de vacaciones con su familia en Londres.

La emotiva despedida en México de José Luis Perales

En el año 2022, el cantante español José Luis Perales, se presentó ante un Auditorio Nacional casi lleno en la Ciudad de México, como parte de su gira musical “Baladas para una despedida”. Su participación en uno de los colosos más importantes del país se dio tras cinco años de ausencia.

TE PUEDE INTERESAR: Palenque de Culiacán 2023: cuándo es y lista de artistas confirmados

Regresó a México, no sólo para volver al pasado con la letra de sus canciones, sino también para despedirse de sus fans mexicanos que siguieron y fueron parte de su trayectoria artística. Esa última imagen que dejó el cantautor español fue parado en el escenario, frente a miles de personas que se dieron cita en el Auditorio Nacional y le aplaudieron por un minuto.

José Luis Perales, inició en la década de los años 60´s, y año tras año fue trascendiendo con múltiples generaciones que crecieron entonando sus baladas, algunas de las cuales han sido interpretadas por bandas y cantantes como: Mocedades, Timbiriche, Isabel Pantoja, Miguel Bosé y Rafael.

Las palabras el cantante español fueron..

“Gracias, muchas gracias. Quiero compartir un secreto con todos vosotros, yo no quería ser cantante, en realidad lo que quería, hace años, era ser un escritor de canciones, que lo hacía como hobbie porque me encantaba la música; aunque pensaba a veces: ‘Si yo encontrara a alguien que quisiera cantar una canción mía’… y un día llegó Mocedades”.

“Esta es mi última gira, aunque no os vais a librar fácilmente de mí porque si bien es cierto que me voy, a cuidar mi jardín, mi huerto, a ver a mis nietos más a menudo y desde luego, como siempre, no podía ser diferente a componer canciones, mientras las musas me sean fieles… canciones para que las escuchéis durante mucho tiempo, espero”, se despidió.

TE PUEDE INTERESAR: Luis Miguel anuncia nuevas fechas para su gira 2024: ¿en qué ciudades serán los conciertos?