BODAS

Así fue la boda Vanessa Hudgens y Cole Tucker en Tulum: Las fotos de la ceremonia

Vanessa Hudgens y Cole Tucker contrajeron matrimonio en Tulum, Quintana Roo, y aquí te contamos cómo fue el enlace de los famosos.

MéxicoActualizado a
Así fue la boda Vanessa Hudgens y Cole Tucker en Tulum: Las fotos  de la ceremonia

La actriz Vanessa Hudgens y el jugador de la MLB, Cole Tucker, unieron sus vidas en una ceremonia celebrada en Tulum, Quintana Roo, luego de tres años de noviazgo, momento que ambos famosos compartieron con sus familiares y amigos más cercanos.

Cabe señalar que fue una sorpresa, hasta que las fotos fueron publicadas por la misma pareja, por medio de las redes sociales de la revista Vogue.

La boda de Vanessa Hudgens y Cole Tucker

De acuerdo con información difundida por People, los famosos contrajeron matrimonio en Tulum, Quintana Roo, el pasado 2 de diciembre, en una ceremonia muy íntima, a la que sólo estuvieron invitados sus amigos y familiares más cercanos.

El enlace se confirmó por medio de la revista Vogue, que publicó en sus redes sociales algunas fotos de la ceremonia, destacando el vestido que Vanessa lució en el enlace. También se mostró a las Damas de Honor, acompañando a la actriz, y aspectos de la decoración.

Te puede interesar: Vicente Fernández Jr. se casa con Mariana González

Así ha sido su relación

Vanessa Hudgens y Cole Tucker comenzaron a salir en 2020, aunque en un inicio la actriz de 34 años estaba dudosa, debido a que su ahora esposo es siete años menor que ella.

Sin embargo, desde el inicio se mostraron como una pareja sólida, y fue en febrero de este 2023 cuando compartieron que se habían comprometido, y meses después unieron sus vidas.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas