Famosos

Así fue como Angélica Vale recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

La actriz Angélica Vale recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en Estados Unidos, siendo uno de los logros más importantes de su carrera.

MéxicoActualizado a
Así fue como Angélica Vale recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Angélica Vale se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, pues recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en Los Ángeles, California, siendo un instante especial, en el que estuvo acompañada de su familia y amigos cercanos, entre los que destacaron Jaime Camil.

Durante la ceremonia, la artista compartió su felicidad con su mamá Angélica María, su esposo Otto Padrón y sus dos hijos. “No tengo palabras para agradecerles... Nunca pensé tener una estrella aquí porque hacía telenovelas, pero sé que algún día mis nietos y mis bisnietos van a poder venir a ver la estrella”, expresó ante los medios de comunicación que se encontraban presentes.

“Todos estos reconocimientos americanos son como nuestros sueños de todos los latinos. Yo se lo dedico a mi abuela que fue mi mentora, mi mejor amiga, mi maestra, absolutamente todo lo que soy es por mi abuela”, agregó.

También se tomó el tiempo para dar las gracias a sus amigos, quienes se dieron cita para estar con ella en este momento tan especial. “No tengo palabras para agradecerles, tanto a Pepe (Aguilar) como a Kate (Del Castillo), obviamente a mi mamá y al único que no podía faltar el día de hoy, Jaime Camil”, dijo Vale.

TE PUEDE INTERESAR: León Larregui reacciona a la muerte de las dos fans antes de concierto de Zoé

Durante la ceremonia, Omar Chaparro decidió interrumpir el discurso de Angélica para entregarle una bandera de México, la cual fue enviada por Eugenio Derbez, quien no pudo asistir a la ceremonia, debido a sus recientes problemas de salud.

¿Dónde está la placa de Angélica Vale?

La actriz quedó inmortalizada en la placa número 2,739, justo al lado de Luis Miguel, su mamá Angélica María, y cerca de Pepe y Antonio Aguilar. Por lo que manifestó que era un gran honor estar, literalmente, rodeada de grandes figuras.