FAMOSOS

Así es Fernanda Gómez, la esposa de Saúl ‘Canelo’ Álvarez

Estamos cerca de la pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez y John Ryder, así que te compartimos cómo vive la esposa del mexicano, Fernanda Gómez.

MéxicoActualizado a
Así es Fernanda Gómez, la esposa de Saúl ‘Canelo’ Álvarez

Este sábado 6 de mayo, Saúl ‘Canelo’ Álvarez en enfrentará con John Ryder, en el Estadio Akron, momento que será muy importante en la carrera del mexicano, pues volverá a casa para demostrar el máximo de sus capacidades. Y alguien que desde hace algunos años ha estado de la mano del boxeador ha sido su esposa Fernanda Gómez.

¿Quién es Fernanda Gómez, esposa de ‘Canelo’ Álvarez?

La joven, de 26 años, está casada con el pugilista desde mayo de 2021. Su relación comenzó en 2016, aunque al siguiente año se separaron. Cabe resaltar que en aquella época, Fernanda se enteró que estaba embarazada de su primera hija en común, María Fernanda, y luego de un tiempo distanciados, en el que Álvarez tuvo otros romances, ambos decidieron darse una segunda oportunidad.

Fue en 2018 cuando Fernanda y ‘Canelo’ retomaron su relación formalmente, logrando crear una familia junto a su pequeño, y a los hijos que el boxeador tenía de noviazgos pasados. Cabe mencionar que, al igual que él, Gómez es originaria de Guadalajara, Jalisco.

Actualmente, la esposa del pugilista se encuentra enfocada en las redes sociales, donde suele hacer colaboraciones con marcas, y también está dedicada a su negocio propio, un salón de uñas y boutique que lleva su nombre, el cual está ubicado en Guadalajara.

El 15 de mayo, de 2021, la pareja unió sus vidas en una ceremonia civil en el puerto de Punta Mita, en el estado de Nayarit. Mientras que días después, realizaron la ceremonia religiosa en la Catedral de Guadalajara, Jalisco. El evento dio mucho de qué hablar en redes sociales, gracias a que se dieron citas personalidades de la talla de J.Balvin y Prince Royce.

Te puede interesar: Así festejaron Canelo Álvarez y Fernanda Gómez su primer año de casados

Su estilo de vida

Por medio de su cuenta de Instagram, la empresaria suele compartir algunos momentos de sus viajes al extranjero, al lado de su esposa. También se muestra orgullosa de los logros del boxeador y aprovecha para presumir cuánto ha crecido su hija María Fernanda.

Se ha popularizado tanto en esta red social, que actualmente cuenta con 1.2 millones de seguidores, mientras que cada una de sus publicaciones obtiene decenas de comentarios, con elogios hacia ella, su familia y para ‘Canelo’.

TE PUEDE INTERESAR: El emotivo mensaje de la esposa de Canelo Álvarez tras su derrota contra Bivol

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?