TIKITAKAS

Aseguran que Ana Claudia Talancón llegó en estado “inconveniente” al estreno de la película ‘Soy tu Fan’

Ana Claudia Talancón da vida a ‘Charly’ en ‘Soy tu Fan’ y dio mucho de qué hablar durante el estreno de la película, que se celebró este 31 de agosto en CDMX.

MéxicoActualizado a
Aseguran que Ana Claudia Talancón llegó en estado “inconveniente” a la premiere de la película ‘Soy tu Fan’

La noche de este 31 de agosto se realizó el estreno de la película ‘Soy tu Fan’ y lo que más llamó la atención fue la protagonista Ana Claudia Talancón, quien llegó en un estado que muchos señalaron como “inconveniente”, por lo que los organizadores del evento hicieron todo lo posible para que su presencia ante los medios fuera corta.

En redes sociales, comenzaron a viralizarse diversos videos en los que aparece la actriz, dando de qué hablar, pues, contrario a las entrevistas que normalmente da, en esta ocasión se veía más desenvuelta que de costumbre y sin ningún filtro, por lo que muchos señalaron que la artista, posiblemente, se presentó en estado de ebriedad, pero es algo que ni ella ni sus representantes han confirmado.

En uno de los materiales que fueron publicados se aprecia que en un momento, Ana Claudia se encuentra contestando a las preguntas de los reporteros y, sin querer, se resbala por lo que tiene que ser rápidamente auxiliada y una persona de su equipo decide llevarla hacia otro lugar, para evitar que siga hablando.

Mientras que en otro instante, está junto a su coprotagonista Martín Altomaro e intenta abrazarlo y besarlo, pero él se aleja un poco de ella, sin ser grosero, pues la situación desde fuera se notaba un poco incómoda entre ambos, por lo que el momento termina rápidamente.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Soy tu Fan’: dónde ver la serie gratis en streaming

Reacciones de los fans

En redes sociales comenzaron a surgir diversos comentarios, señalando el supuesto “estado inconveniente” con el que se presentó la actriz. Lo que generó reacciones encontradas, pues algunos la defendieron, asegurando que posiblemente llegó en su personaje “Chaly”, por lo que llamó mucho la atención.

También hay varios fans que la defienden, asegurando que no tiene nada de malo el estado en el que llegó, pues muchos se han presentado así a trabajar y no ha pasado nada grave. Estos fueron algunos de los comentarios destacaron: “Algunos van a trabajar en vivo bien crudos”, “¿Y qué? No está fallando”, “‘Estado inconveniente’ sería ir de malas y sobria”, “Todos aburridos y ella al cien, me declaro su mayor fan” y “Por eso, literal, soy su fan”, entre otros.

Habrá tercera temporada de ‘Soy tu Fan’

Ya es un hecho que la serie tendrá una tercera temporada, luego de 12 años de que terminó la segunda entrega. Los actores ya confirmaron que en este momento se encuentran grabando los nuevos capítulos. Aunque, hasta ahora, no se tiene fecha de estreno ni se sabe cuándo ni por dónde se podrá ver.

“La verdad es que son muchísimos años en donde el corazón ha llenado el amor de nuestros fans y gracias a ese amor se ha dado esta nueva temporada con esta nueva película y la temporada nueva de ‘Soy tu fan’. Estoy segura que van a quedar fascinados porque esta buenísima”, expresó Ana Claudia Talacón durante el estreno de la cinta.

TE PUEDE INTERESAR: 10 actores mexicanos que han triunfado en Hollywood

¿Cuándo se estrena la película?

Esta producción llegará a todos los cines de México el próximo jueves 8 de septiembre, y tiempo después se podrá disfrutar vía streaming. “En el año 2012, Charly abandona a Nicolás minutos antes de casarse y se muda de país. Nicolás, con el corazón roto, le escribe una carta donde le augura una vida infeliz y en completa soledad. Diez años después, el destino vuelve a juntarlos en la boda de Rocío (la mejor amiga de Charly) y Diego (su hermano)”, nos dice la sinopsis oficial.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?