TIKITAKAS

Ángela Aguilar reacciona a las fotos filtradas con su supuesto novio

Luego de que Gussy Lu afirmara que sí tiene una relación con Ángela Aguilar, ahora la cantante dio sus primeras declaraciones sobre el tema.

Actualizado a
“Me siento violentada”: Ángela Aguilar reacciona a las fotos filtradas con supuesto novio

Ángela Aguilar decidió dar sus primeras declaraciones en torno a lo ocurrido con Gussy Lu, y las fotos que se filtraron en las que aparecen ambos, esto luego de que él confirmó que sí tiene una relación de noviazgo con la cantante, destacando que sus padres están enterados de la situación.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la intérprete de ‘En Realidad´ decidió fijar su postura ante lo que está ocurriendo. “Me siento triste, defraudada, no puedo creer que estoy haciendo este video, me duele el alma, han estado circulando unas fotos con las que yo no estaba de acuerdo”, inició el mensaje de Ángela.

“Me siento violentada, violada de la posibilidad de tener mi propia privacidad y poder decidir sobre mi vida, mi cuerpo y mi imagen. Me duele haber confiado en una persona que no debía confiar, haber sido defraudada por una persona que nunca en mi vida pensé, agregó.

Destacó que se encuentra en un mal momento, pues la situación le ha afectado en varios ámbitos, desde lo personal hasta lo profesional. Además de que se siente apenada con su familia. “Me puedo identificar con las mujeres que sufren este tipo de abuso”, expresó la artista.

TE PUEDE INTERESAR: Gussy Lau confirma su noviazgo con Ángela Aguilar

Ángela Aguilar reacciona a las fotos filtradas con su supuesto novio

La publicación de la artista se llenó de mensajes de cariño y apoyo hacia ella, destacando figuras como Ana Bárbara, Jhonny Caz y Amandititita, su prima, Majo Aguilar, también se hizo presente y le dedicó unas emotivas palabras de apoyo.

“Qué gacho que salió a la luz algo que querías mantener en tu vida privada, no tenía por qué pasar, pero tú eres una voz muy poderosa para mucha gente y no tienes por qué disculparte de vivir”, se lee en el mensaje de la también cantante.

Cabe mencionar que Ángela no hizo mención sobre la supuesta relación que tiene con Gussy Lu, por que lo no la confirmó, pero tampoco desmintió la afirmación que él hizo horas antes.

Así fue como Gussy Lu confirmó su relación con Ángela Aguilar

Luego de que comenzaron a circular las fotos en las que aparecen Gussy Lu y Ángela Aguilar, el compositor decidió hacer una transmisión en su cuenta de Instagram, en la que confirmó que sí tiene una relación con Ángela, y señaló que tan sólo llevaban dos semanas juntos.

“Están circulando fotos con Ángela y yo, que yo subí a mis ‘Close Friends’. Ok, andamos juntos para no hacerte el cuento muy largo... Empezamos a salir hace un par de semanas, eso no era problema, todo se está manejando privado, por error un ‘Close Friend’ de los que tenía le tomó un screenshot”, dijo Gussy. Cabe mencionar que horas después decidió borrar la publicación, pero el momento ya había sido retomado a través de redes sociales.

Ángela Aguilar reacciona a las fotos filtradas con su supuesto novio