Anahí sigue recuperándose del oído: ¿qué pasará con los conciertos de RBD?
Los fans de RBD se encuentran preocupados por el estado de salud de Anahí, pues ha provocado algunas dudas por la próxima gira de la banda.
A casi un mes del inicio de la gira internacional de RBD, los fans tiene muchas dudas, luego de que hace unos días Anahí sufrió un accidente, provocando que su oído resultara lastimado, y ahora la artista está recuperándose, por lo ha tenido que pausar sus actividades.
En un evento que tuvo lugar en la Ciudad de México, Christian Chávez, Christopher Uckermann, Dulce María y Maite Perroni se reunieron para hacer promoción de una bebida, a la vez que promocionaron los shows que tendrán a final de año en la capital del país.
La gran ausente de la noche fue Anahí, quien no pudo presentarse, pues sigue en el proceso de recuperación, hecho que provocó que algunos fans se preocuparan por su estado de salud, pues, de acuerdo a lo que ella misma compartió, lo ocurrido con su oído fue muy grave.
¿Qué pasó con Anahí y cómo se encuentra?
Todo comenzó cuando la cantante se encontraba alistando detalles de la próxima gira de RBD, pues le estaban haciendo un molde para los in ears que usaría, pero el material se rompió, provocando que su oído resultara lastimado.
Por medio de sus historias de Instagram, la cantante explicó la situación, y compartió que estaba en recuperación, para poder llevar a cabo los conciertos ya pactados de RBD.
“Eso tan horrible que ven ahí es mi oído por dentro. Hace unas horas me estaban haciendo el molde para los in ears, se rompió el material y lo jalaron hasta lograr sacarlo. Esto fue el resultado, así como se ve en la foto, así duele. Creo que nunca había llorado de un dolor así”, escribió en una historia de la red social.
En las imágenes publicadas por la artista se puede apreciar el desgarre que tuvo su oído, lo que generó diversas reacciones en redes sociales por parte de sus fans.
Te puede interesar: Qué pasó con Anahí y por qué asegura no escuchar
El futuro de la gira de RBD
A menos de un mes del comienzo de la gira, la cantante compartió por medio de las redes sociales que ya se siente mejor; sin embargo, todavía no escucha al cien por ciento, lo que ha hecho que sus fans se cuestiones sobre el rumbo que tendrán los shows de RBD.
“El doctor dice que hay una pequeña perforación de tímpano... Estoy en shock. Bien dicen que cuando tanta energía se mueve pasan las cosas que menos imaginas. Pero todo va a estar perfecto”, dijo Anahí.
Ahora sólo queda esperar a que transcurra el tiempo que hace falta para la gira, y ver qué ocurrirá con la cantante.
Cabe señalar que la banda se fue a lo grande, pactando fechas en las ciudades más importantes donde RBD tuvo éxito a lo largo de su carrera. Destacando que en México se presentarán en CDMX, Guadalajara y Monterrey. Además de varias ciudades de Estados Unidos, y países de América Latina. Los boletos para todos los conciertos ya se encuentran totalmente agotados, por lo que los fans han pedido que se abran más shows.