TIKITAKAS

‘América vs. América’: Cómo y dónde ver la serie documental de Netflix

A finales de este mes de agosto llegará a Netflix la nueva serie documental ‘América vs. América’, que nos mostrará más sobre la historia de Las Águilas.

MéxicoActualizado a
‘América vs. América’: Cómo y dónde ver la serie documental de Netflix

Luego de que hace unos días, Netflix compartió la fecha del estreno de la nueva serie documental ‘América vs. América’, ahora sorprendió al compartir el primer tráiler oficial, el cual nos muestra parte de lo que el público podrá ver en esta producción, así que te compartimos todos los detalles confirmados, hasta el momento.

Cómo y dónde ver ‘América vs. América’

Esta serie documental llegará el próximo miércoles 31 de agosto a la plataforma streaming. Por medio de sus redes sociales se compartió el tráiler oficial. “Esta es la historia del equipo que amas u odias. La serie documental ‘América vs América’ se estrena el 31 de agosto, sólo en Netflix. ‘Mírala y después hablamos’”, indicó una publicación.

Además del avance en video, también se compartió un póster oficial en el que aparecen Guillermo Ochoa y Enrique Borja, quienes son dos de las figuras más representativas del Club América. Cabe mencionar que en la actualidad, el primero sigue formando parte de sus filas, mientras que el segundo ahora es comentarista deportivo para la cadena TUDN.

TE PUEDE INTERESAR: Netflix anuncia fecha de estreno de la docuserie ‘América vs. América’

De acuerdo con información publicada por Gol, se espera que sean seis episodios los que conformen esta producción, aunque no se tiene confirmado si todos serán publicadas al mismo tiempo o semanalmente.

Para acceder a esta producción es necesario contar con una suscripción a Netflix, la cual tiene un costo mensual de 139 pesos mexicanos en su paquete básico, mientras que el paquete estándar tiene un precio de 219 pesos mexicanos y el premium se oferta en 299 pesos mexicanos.

En el avance oficial vemos parte de lo que los fans podrán disfrutar, con los momentos más importantes de este club. “La historia del América es una historia de pasión, es demostrar que eres el más grande”, nos dice una voz en off. Después aparecen varios personajes que han sido parte y han visto el crecimiento del equipo.

“El América le ha hecho bien al fútbol mexicano, la empresa que está detrás es la que le ha hecho daño”, expresa José Ramón Fernández. “El américa es el equipo del poder”, agrega David Faitelson.

“Es cierto que el América de la actualidad no está en su mejor momento, se trata de un equipo que se enfrenta todos los días contra sí mismo”, añade la voz en off.

La sinopsis oficial que fue publicada en Netflix nos dice: “Esta docuserie explora el pasado, el presente y el futuro del América, el club de fútbol más ganador y polémico de México, y las características de sus jugadores”.

Recordemos que fue en abril de este año cuando se anunció el lanzamiento de esta producción, lo que provocó grandes expectativas entre los aficionados del equipo. “Porque el ave merece volar más alto. ‘América vs América’, la docuserie del club se aproxima a Netflix”, indicó una publicación de aquel entonces por medio de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: América se vistió de Chivas en el tráiler de su docuserie de Netflix

El error en el tráiler

Algo que ha llamado la atención en redes sociales es que el tráiler tiene un error, ya que en el segundo ocho se muestra a Oswaldo Sánchez celebrando un gol, que metió durante su época de Chivas y no cuando formaba parte de Las Águilas.

El momento ha dado mucho de qué hablar entre el público, pues varios han evidenciado el descuido en la secuencia, mientras que otros han planteado que, posiblemente, fue a propósito, debido a la que la producción también debería mostrar los momentos más complicados dentro de la historia del club.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?