TIKITAKAS

Amanda Miguel lanza “Fuiste Tú”, el último dueto con Diego Verdaguer

Ya puedes escuchar “Fuiste Tú”, el último dueto de Amanda Migue con Diego Verdaguer. El artista argentino falleció a causa del Covid-19 a principios de este año.

Actualizado a
Amanda Miguel lanza “Fuiste Tú”, el último dueto con Diego Verdaguer

Para celebrar los 71 años que hubiera cumplido su esposo, la cantante Amanda Miguel lanzó “Fuiste Tú”, el último dueto que hizo con Diego Verdaguer, quien falleció tras presentar complicaciones por Covid-19 y con quien estuvo casada por muchos años y tuvo una hija, que ahora sigue sus pasos en el mundo artístico.

Esta melodía llega tan solo unos meses después del fallecimiento del artista, quien dejó a miles de fans sumamente tristes, sobre todo en México, ya que, aunque si bien era argentino se nacionalizó mexicano, pues le tuvo un intenso amor a esta patria que colaboró a que creciera en el ámbito artístico. Y es que el carisma de sus habitantes siempre lo arropó.

“Mañana es el cumpleaños de mi esposo, mi amado esposo, Diego Verdaguer. Vamos a estrenar nuestro último dueto juntos”, dijo Amanda Miguel ayer, a través de su cuenta de Instagram. Cabe mencionar que días antes ya se había adelantado, a través de un comunicado que se lanzaría “Fuiste Tú”, para recordar al artista en su cumpleaños.

Te puede interesar: Diego Verdaguer: Así lo despidieron sus hijas en redes sociales

Quien publicó dicho anuncio fue Ana Victoria Boccadoro Miguel, hija de ambos artistas argentinos. La melodía es una interpretación del tema original de Ricardo Arjona, quien canta a lado de Gaby Moreno, la cual recuerda a ese ser especial que ya no está, sin embargo, todavía está en nuestros corazones a pesar de lo que haya pasado.

Una conmovedora canción que ambos decidieron grabar porque describe el compromiso que significa construir una pareja sólida, como la que ellos formaron durante 47 años”, se lee en el comunicado compartido por Ana Victoria.

En la producción de este último dueto estuvo presente Humberto Gatica, junto a Lucas Apestegui. Este último es considerado como uno de los grandes amigos de Diego Verdaguer. Por su parte, la hija de los artistas participaron en la ingeniería de audio.

Si aún no has escuchado esta melodía, no pierdas más el tiempo. Aquí pueden encontrar la canción.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?