TIKITAKAS

Alex Montiel revela cómo comenzó el conflicto entre el ‘Escorpión Dorado’ y Pedro Sola

Luego de que se hizo viral en redes sociales el roce que Pedro Sola tuvo con el personaje ‘Escorpión Dorado’, ahora Alex Montiel aclara lo ocurrido.

MéxicoActualizado a
Alex Montiel revela cómo comenzó el conflicto entre su personaje ‘Escorpión Dorado’ y Pedro Sola

Hace unos días se viralizó en redes sociales el conflicto que hubo entre Pedro Sola y Alex Montiel, cuando el segundo fue invitado al programa ‘Ventaneando’ y asistió caracterizado de su famoso personaje el ‘Escorpión Dorado’, pues desde un inicio el presentador de televisión mostró su descontento con la presencia del influencer.

El momento fue compartido por medio del canal de YouTube de la emisión y rápidamente se viralizó en redes sociales, generado diversas opiniones, entre las que destacaron los fans que se pusieron de lado de Montiel, argumentando que él no hizo nada para molestar a Sola y, por otro lado, estuvieron los que apoyaron al presentador de televisión.

Incluso, al día siguiente, Pedrito fue internado en el hospital, provocando que varios pensaran que fue debido a las fuertes emociones que pasó, luego de la visita del ‘Escorpión’ a ‘Ventaneando’, así que el influencer decidió poner fin a los comentarios y explicar su versión de lo ocurrido en el programa de espectáculos.

TE PUEDE INTERESAR: Hospitalizan a Pedro Sola: ¿Cuál es su estado actual de salud?

Por medio de un video compartido en el canal de YouTube ‘La Lata’, perteneciente a Montiel, el influencer contó su experiencia en el programa como parte de una sección conocida como ‘Anecdotario’.

Alex destacó que tiene una gran relación con el resto de los conductores y se mostró agradecido con Pati Chapoy. El youtuber relató que preguntó cuál sería la dinámica del programa y decidió presentarse como el ‘Escorpión’ para hacer más ágil la entrevista.

Al llegar, llamó su atención que Pedrito le expresó su descontento. “No me caes bien, tu personaje no me cae bien, tú como persona me caes perfecto”, le dijo Sola a Montiel en el detrás de cámaras. El comediante expresó que él nunca le hizo nada al conductor para molestarlo.

Incluso, Alex contó que, hace tiempo, Pedrito había aceptado subirse a su auto, en su famosa sección de entrevistas al volante, pero que él no pudo hacerlo, pues tenía lastimado un tendón y después el presentador ya no quiso hacerlo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?