Alejandra Guzmán reveló todo: así eran las golpizas que recibió de Frida Sofia
La cantante Alejandra Guzmán reveló que uno de los motivos del distanciamiento con su hija Frida Sofía es por los golpes que le propició hace muchos años.
Alejandra Guzmán, cantante nacida en Ciudad de México se ha vuelto tendencia en las redes sociales y el internet, esto, al romper el silencio sobre la la complicada relación que lleva con su hija Frida Sofía desde hace varios años atrás, en AS México te contamos qué es lo que reveló.
Alejandra Guzmán revela que Frida Sofía la golpeó
La intérprete de ‘Mi peor error’, reveló en una entrevista que tuvo con los conductores del programa Ventaneando que el distanciamiento que ha tenido con su hija Frida Sofía en los últimos años, inició porque la cantante mexicana le quitó todo el dinero con el objetivo de impulsarla a generar su propia solvencia económica a través de una carrera artística.
“Empezó el distanciamiento cuando yo le quité el dinero. Cuando le dije quiero que generes tu carrera, que hagas algo de tu vida y ya no le gustó… es lo más he querido: que salga adelante, que vuele, que vaya, que sea ella”, expresó Alejandra Guzmán.
TE PUEDE INTERESAR: Kimi no Todoke anuncia tercera temporada: cuándo se estrena y dónde ver desde México
En la conversación que sostuvo con Ventaneando, la intérprete de ‘Mírala, míralo’, también reveló que su única hija la golpeó en repetidas ocasiones y que incluso la ayudaron a salir de la casa en donde vivía con Frida debido a que estaba incontrolable.
“Sí (me golpeó) hubo varias. Había una persona que es Alejandra Covarrubias, que fue mi asistente hace mucho tiempo y ella fue la que se encargó de sacarme de la casa porque no podíamos controlarla”, reveló Guzmán.
La cantante detalló que desde entonces y tras diversos episodios de violencia generada por Frida Sofía, su hija le habría quedado un resentimiento en su contra, uno de los motivos que la orilló a quitarse los apellidos de su madre en las redes sociales y a distanciarse.
“Yo creo que es parte de todo un resentimiento que surge en su corazón, no soy nadie para reclamárselo, pero lo hemos tocado el tema con doctores y en ciertas ocasiones hemos las dos pedido disculpas, pero creo que desde ahí la relación ya no es la misma”, contó a Ventaneando.
Al respecto de los episodios de violencia que tenía Frida Sofía, la cantante señaló que ella no fue a la única que le pegó; recordó en la entrevista para Ventaneando que una de sus amigas de su hija también fue víctima y tras ese hecho, decidieron internarla, alimentando aún más el resentimiento contra su madre.
“Alguna vez me hablaron que ella había golpeado a su amiga, yo estaba en rehabilitación y no quise salir porque no me lo recomendaron. Ahí fue la decisión de encerrarla en un lugar, aunque no quisiera y desde entonces creo que me agarró un resentimiento espantoso, no creo que se acuerde, lo borró de su mente”, aseguró Alejandra Guzmán.
Finalmente, expresó que le existe el sentimiento de que algún día los problemas con su hija disminuyan para volver a construir la relación que poco a poco se ha ido rompiendo: “Siempre va a estar esa esperanza de volverla a ver, de volverla a abrazar y de poder platicar muchas cosas. Creo que así es la mejor manera de volver a empezar… Pienso que el tiempo también ayuda a sanar las cosas. Siento que ha habido mucha gente que se ha aprovechado y ha manipulado esta situación, pero tengo que dejar que ella madure, y que ella se dé cuenta, que viva y tenga su fondo”, aseguró.