TIKITAKAS

Aficionados aplauden la interpretación de Mijares del Himno Nacional en partido de Selección

Usuarios en redes sociales aplauden interpretación del Himno Nacional de Mijares en partido del Tri ante USA.

Actualizado a
Aficionados aplauden la interpretación de Mijares del Himno Nacional en partido de Selección

Minutos antes del encuentro entre la Selección Nacional Mexicana ante Estados Unidos en el ‘Coloso de Santa Úrsula’ correspondiente a la jornada 12 de las Eliminatorias de Concacaf, el cantante Mijares tomó los micrófonos para entonar el Himno Nacional Mexicano.

Durante casi dos minutos el cantante mexicano mejor conocido como ‘Mijares’ interpretó sin música el Himno Nacional Mexicano, y a espera de que pudiera equivocarse en las estrofas como en otras ocasiones otros cantantes se han equivocado y han sido criticados fuertemente, José Manuel Mijares cambió el rumbó.

Seguidores de Mijares y amantes del futbol utilizaron las redes sociales para expresar que el cantante mexicano interpretó muy bien el Himno Nacional Mexicano y resaltando que no se equivocó en la letra de la canción, tampoco cambió estrofas o cometió errores.

Como típicamente corresponde al humor de los mexicanos, los memes no se hicieron esperar y usuarios en redes sociales los compartieron para expresar que la interpretación de Mijares estuvo al nivel esperado, dejándolos sorprendidos y agradecidos por corresponder al Himno Nacional Mexicano.

En la red social de Twitter después de su interpretación en el Estadio Azteca, rápidamente Mijares se posicionó en los primeros lugares de la tendencia en México, pues miles de usuarios que se dieron cita para ver el partido del Tri expusieron sus opiniones, todas positivas a los Simpson para seguir aplaudiendo la interpretación de Mijares a través de memes.

Te puede interesar: ¿Qué necesita México para clasificar al Mundial?

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?