TIKITAKAS

Adal Ramones y Rob Schneider están trabajando juntos en un nuevo proyecto

El comediante mexicano, Adal Ramones se encuentra muy ilusionado de poder compartir escena con el estadounidense Rob Schneider.

MéxicoActualizado a
Adal Ramones y Rob Schneider están trabajando juntos en un nuevo proyecto

A través de sus redes sociales, Adal Ramones compartió una foto junto al actor estadounidense Rob Schneider, con el propósito de manifestar su emoción por trabajar con él, pues lo considerada como uno de los grandes logros de su carrera.

Fue en su cuenta de Instagram que el comediante mexicano presumió el momento junto a su colega. “¡Que alegría conocernos, al fin, después de tantos años de querer trabajar juntos! Me he divertido cantidad en este primer llamado de tu película Amor es Amor”, escribió en la publicación.

Celebridades como Omar Chaparro, Adrián Uribe y otros enviaron sus mejores deseos al mexicano en este proyecto. Además, Ramones reveló que Schneirder será invitado especial en el show de su gira ‘Chavos Rucos Tour’, que se celebrará el próximo 10 de septiembre en la Phoenix, Arizona. “¡Que deli es carcajearse!”, agregó Adal a su mensaje.

TE PUEDE INTERESAR: Las duras confesiones de Adal Ramones sobre el amor a su esposa, su hija y sus pérdidas

Esto es lo que se sabe del proyecto de Adal Ramones y Rob Schneider

Además de la foto, Ramones también compartió un video en el que aparece su colega estadounidense en medio de las grabaciones de la película, y se mostró sorprendido con el desarrollo de la historia, pero también agradecido por haber sido invitado.

Cabe resaltar que el exconductor de ‘Otro Rollo’ no es la única celebridad mexicana que participa en esta producción, pues Rob también invitó a Eduardo España, reconocido por su trabajo en la serie ‘Vecinos’, de Televisa.

“Hoy trabajando en la película Amor es Amor, con mi nuevo director y compañero de escena. Una joven promesa”, escribió Lalo en una publicación de su cuenta de Instagram, la cual generó diversas reacciones positivas por parte de los fans.

Hasta el momento, no se tiene confirmado cuándo será la fecha de estreno de esta producción, pero se sabe que las grabaciones se han estado llevando a cabo en la capital del país.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?