Levante 1-1 Sevilla: resultado, resumen y goles

Levante LEV
1
Diego Carlos 86' (pp)
Sevilla SEV
1
Luuk de Jong 45'
Final

El Sevilla pagó su conformismo, fue desarbolado por Hernani y al final tuvo que dar gracias porque el Levante consiguió sobreponerse como ya hizo en Mestalla. Los andaluces seguirán terceros al hallarse con 51 puntos, pero se quedan con el sabor agridulce que hoy podrían haber dado un paso de gigante. Los valencianos continuan sumando, sin apuros y en zona de nadie. Esperemos que hayan disfrutado con el espectáculo. Reciban un fuerte abrazo.

¡¡¡¡ FINAL EN EL ESTADIO PRINCIPAL DE LA CIUDAD DEPORTIVA CAMILO CANO !!!!! Levante - Sevilla (1-1). Se le escaparon los puntos al Sevilla en el último suspiro después de un gol desgraciado en propia puerta de Diego Carlos y, sobre todo, después de echarse atrás de manera descarada tras toda la retahíla de cambios efectuadas. El Levante solo despertó en la última media hora cuando ya estaba por detrás en el marcador tras el gol de Luuk de Jong a pase de Munir El Haddadi que se aprovechó del error de Coke Andújar.

94' Los jugadores del Sevilla, que quieren tocar para que pase el tiempo, recién ingresados no paran de resbalarse sobre el césped de La Nucía, Sergio León lo ha intentado desde lejos pero su remate ha ido a parar a las manos de Tomas Vaclik, al igual que Óliver Torres que ha buscado la escuadra con calidad pero se le fue demasiado arriba.

91' EL PARTIDO SE ENCUENTRA ABSOLUTAMENTE LOCO. El Levante está volcado hacia la victoria. Ha obligado a Diego Carlos a despejar a corner en situación comprometida y, acto seguido, Borja Mayoral ha conseguido revolverse entre una pléyade de centrales para rematar dentro del área golpeando en la defensa. Lo pasa mal el Sevilla que, aún así, puede tener opción debido a los huecos dejados atrás por los granotas. 

89'  ¡¡¡¡ PARADÓN DE TOMAS VACLIK !!!!! ¡¡¡¡ PARADÓN DE TOMAS VACLIK !!!!! ¡¡¡¡ PARADÓN DE TOMAS VACLIK !!!!! Qué remate peligrosísimo, lejano y raso de Borja Mayoral que se colaba a la cepa del poste pero ahí el checo se ha podido redimir del tanto encajado con una manopla espectacular. El Sevilla pidiendo la hora. Le quedan seis minutos de descuento.

87' Gol de Diego Carlos (1-1) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GOOOOOOL DEL LEVANTE !!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GOL DE DIEGO CARLOS EN PROPIA PUERTA !!!!!!!!! Levante - Sevilla (1-1). No puede tener más mala suerte el Sevilla. Buena internada de Jorge Miramón por banda derecha que, lleno de explosividad, ha centrado duro y raso. Repelió Tomas Vaclik con la mala fortuna de topar en el central brasileño que se ha introducido el balón en su propia portería. Escudo Levante Levante 1 Escudo Sevilla Sevilla 1

87' Cambio ÚLTIMA SUSTITUCIÓN EN EL LEVANTE. Paco López refrescó el lateral derecho, ahora hace lo propio con el izquierdo poniendo en liza a CARLOS CLERC y relevando a TOÑO  que bastante trabajo teniendo hoy secando a Lucas Ocampos. 

85' ¡¡¡¡ HA SALVADO KOUNDÉ !!!! ¡¡¡¡ HA SALVADO KOUNDÉ !!!! ¡¡¡¡ HA SALVADO KOUNDÉ !!!! ¡¡¡¡ HA SALVADO KOUNDÉ !!!! Encuentra un resquicio un Hernani que está siendo una pesadilla para la cada vez más poblada defensa sevillista. Mano a mano con Tomas Vaclik que salva y que el central francés, muy veloz y providencial, evita un gol cantado.

84' Cambio ÚLTIMA SUSTITUCIÓN EN LAS FILAS DEL SEVILLA. Se retira un LUCAS OCAMPOS, hoy más trabajador y peleón que efectivo. No parece que haya jugado tocado porque su desgaste ha sido brutal. Ha dejado su puesto a REGUILÓN que se posiciona de lateral izquierdo tapando las carencias de Sergio Escudero que está por delante. Suso y En-Nesyri se quedan arriba.

80' ¡¡¡ QUÉ PARADA DE AITOR FERNÁNDEZ !!! ¡¡¡ QUÉ PARADA DE AITOR FERNÁNDEZ !!! ¡¡¡ QUÉ PARADA DE AITOR FERNÁNDEZ !!! ¡¡¡¡ PARADÓN A UN LATIGAZO DE SERGIO ESCUDERO QUE APUNTABA A TODA LA ESCUADRA !!! ¡¡¡ A CORNER !!! Asomó la cabeza el Sevilla después de esta mucho tiempo sin inquietar la portería granota, desde practicamente antes de los cambios. 

77' ¡¡¡¡ MELEROOOOOOOOOOOOOOOO FUEEEEEEEERAAAAAAAAAAAAAAA !!!!! La puso como los ángeles, como en él es habitual, Enis Bardhi. A la frontal del área pequeña donde, entre una nube de jugadores, se ha elevado el canterano madridista para rematar alto y fuera. Una clara ocasión como ya disfrutó en Mestalla antes de que empatara de penalti.

74' COOLING BREAK EN LA CIUDAD DEPORTIVA CAMILO CANO. Necesario para el Sevilla porque tanto cambio le ha descolocado sobre el tapete alicantino y ha dejado que el Levante, en estos últimos minutos, aprovechando el desconcierto y con un Hernani muy correoso, se acerque cada vez más.

73' Cambio CUARTA SUSTITUCIÓN EN LAS FILAS DEL SEVILLA. Delantero por delantero. Julen Lopetegui, a diferencia de Paco López, no modifica su planteamiento porque de momento le está funcionando. Se marcha el goleador LUUK DE JONG para buscar la velocidad a la contra de YOUSSEF EN-NESYRI.

72' Cambio Solamente le queda un cambio a Paco López. HERNANI ha salido en lugar de un RUBÉN ROCHINA que, junto al propio José Luis Morales y Coke Andújar ya sustituidos, le estaban buscando las cosquillas a Sergio Escudero por esa banda izquierda. Por cierto que el lateral no ha vuelto a escurrirse más. 

72' Cambio OTRO DOBLE CAMBIO EN EL LEVANTE. Paco López cambia de sistema. Apuesta por el 4-3-3 para acercarse a un empate que tiene al alcance de la mano. Enis Bardhi, Gonzalo Melero y José Campaña sujetarán el centro del campo. SERGIO LEÓN Y HERNANI se encargarán de los extremos con Borja Mayoral en la punta de lanza. Han sido relevados RUBÉN ROCHINA y un desconocido JOSÉ LUIS MORALES.

67' Hemos cruzado el ecuador de la segunda mitad con un Levante algo más pujante con un Sevilla que se está adaptando como puede a los cambios y que, sin ser agobiado, está viendo como su rival cada vez está más cerca de su portería. Borja Mayoral ha tenido su doble opción pero sus remates han salido sin peligro lejos del portal de Tomas Vaclik.

64' Cambio EL SEGUNDO CAMBIO DEL SEVILLA también releva a otro centrocampista como JOAN JORDAN, muy bregador en el centro del campo, amonestado, y forzando tarjetas. Se ha ganado el pan hoy, y en su lugar, entra ÓLIVER TORRES, que era titular habitual, y que se colocará algo más adelantado que el pivote formado por Gudelj y Fernando.

63' Cambio EL ÚLTIMO CAMBIO DE LOS TRES DE UNA TACADA TIENE QUE VER CON LOS EXTREMOS. Lucas Ocampos se cambia de banda, partirá, como hacía en el Olympique, desde la izquierda donde se encontraba MUNIR EL HADDADI que ha sido relevado por un SUSO del que se espera mucho. 

63' Cambio TRIPLE CAMBIO EN EL SEVILLA. Julen Lopetegui refresca toda la medular quitando del campo, por ejemplo, a ÉVER BANEGA y poniendo en liza a FERNANDO que fue uno de los héroes el pasado jueves frente al Real Betis, incluyendo su gol de cabeza.

61' Cambio DOBLE RELEVO EN EL LEVANTE. El primero es lateral por lateral. Vuelve el titular habitual en esa posición JORGE MIRAMÓN, que se encuentra apercibido de sanción. Al banquillo un COKE ANDÚJAR que ha contribuido activamente en el único tanto que campea en el marcador. 

61' Cambio EL SEGUNDO CAMBIO DEL LEVANTE TIENE QUE VER CON EL CENTRO DEL CAMPO. Paco López prescinde de su mediocentro defensivo NIKOLA VUKCEVIC para dar entrada a otro con mucho peligro, sobre todo en los lanzamientos de larga distancia como ENIS BARDHI

60' Tarjeta Amarilla PRIMERA AMONESTACIÓN DEL SEVILLA EN EL ENCUENTRO. Falta peligrosa en el centro del campo de JOAN JORDAN sobre Nikola Vukcevic como muestra que la batalla en la zona ancha es sin cuartel. Mientras tanto, se preparan los primeros cambios en los banquillos. 

58' El Sevilla sigue atacando ante un Levante poco clarividente. A la contra está localizando espacios y sus llegadas cada vez son más peligrosas. Es su momento para sentenciar. Si no lo hace puede arrepentirse porque está claro que el conjunto mediterráneo puede tener su momento y apretar en los instantes finales.

55' ¡¡¡¡ PERDONA EL SEVILLA EN LA NUCÍA !!!!! Remate mordido de Munir El Haddadi que parecía fácil para Aitor Fernández, que ha tenido que estirarse para evitar el segundo. El balón ha salido repelido con mucho veneno, incontrolable, remató Luuk de Jong escorado y, ante tanto rebote, Nikola Vukcevic ha optado por enviar de cabeza a corner.

53' ¡¡¡¡ GOL ANULADO AL SEVILLA POR FALTA DE DIEGO CARLOS A JOSÉ CAMPAÑA !!!! Ha hecho falta el VAR a pesar de que Hernández Hernández ha pitado antes de tiempo. Ever Banega la puso al corazón del área y el potentísimo central brasileño se quitó de enmedio al mediocentro granota para rematar a gol a placer. 

52' Tarjeta Amarilla PRIMERA AMONESTACIÓN DEL PARTIDO. Para el Levante que quiere buscar la segunda jugada pero ahí se encuentran con los mediocentros del Sevilla para volverse, controlar el balón con mucho riesgo y sacar la falta, y en este caso la tarjeta a RUBÉN ROCHINA.

50' El Levante intenta reaccionar al gol encajado pero es ahora cuando el Sevilla puede volverse peligroso al aprovechar los espacios que pueden dejar atrás los de Paco López. Se defienden los visitantes con Koundé y Diego Carlos por bandera, y con Joan Jordan y Ever Banega intentando sacarla jugada para organizar después el ataque.

48' ¡¡¡ Qué bien se le da el Levante a Luuk de Jong !!! El conjunto granota es el primer equipo con el que repite desde que está en la liga española. Y, para más inri, también participó con una asistencia la victoria por 3-1 de los sevillistas frente a los levantinos en la Copa del Rey de esta temporada. 

46' Gol de Luuk de Jong (0-1) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GOOOOOOOOOOOOOL DEL SEVILLAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GOOOOOOL DE LUUK DE JONG !!!!!!!!! Levante - Sevilla (0-1). 27 segundos ha tardado el equipo de Julen Lopetegui en adelantarse en esta segunda mitad. Balón en largo de Diego Carlos hacia Munir El Haddadi que, aprovechándose de la lentitud de Coke, ha realizado un control descomunal para servírsela en bandeja al delantero neerlandés que no ha perdonado. Escudo Levante Levante 0 Escudo Sevilla Sevilla 1

46' Asistencias Munir El Haddadi Mohamed

45' ¡¡¡¡¡ SE REANUDA EL ENCUENTRO EN LA CIUDAD DEPORTIVA CAMILO CANO !!!!!! Levante - Sevilla (0-0). Ha puesto el balón en juego el conjunto hispalense. No hay novedades en ninguno de los dos equipos. El que no está ahora es el sol.

¡¡¡¡¡ DESCANSO EN LA NUCÍA !!!!! Levante - Sevilla (0-0). No se ha movido el marcador en una primera parte donde el gobierno del balón ha sido nervionense (66,5% de posesión, su record como visitante) y también las mejores ocasiones, en especial un larguero de Munir El Haddadi de falta o un cabezazo de Jules Koundé que  no encontró el fondo de las mallas por muy poco. Por su parte, los granotas se han defendido con orden y han sembrado la inquietud a su rival pases filtrados. Poco más en un partido protagonizado por la baja altura del sol y los problemas en los tacos de Sergio Escudero.

44' ¡¡¡¡¡¡ NO HA LLEGADO BORJA MAYORAL POR POCO Y FUERA DE JUEGO DE RUBÉN ROCHINA !!!!!!! El valenciano filtró entre líneas encontrando el desmarque del ex delantero del Real Madrid que no llegó por muy poco. Acto seguido, intentó lo mismo José Campaña, por el centro de la defensa, en esta ocasión, sí llegó el propio Rubén Rochina encimado por Tomas Vaclik pero la situación se hallaba invalidada por situación prohibida. Dos minutos de descuento.

43' Embocamos el ocaso del primer tiempo con nuevo susto para el Levante en un mal despeje de Gonzalo Melero que Munir El Haddadi ha estado a punto de sacar tajada con un disparo desde la frontal que ha rebotado en la defensa granota. Y, mientras tanto, desaparece el sol.

40' ¡¡¡¡ KOUNDEEEEEEEEEÉ FUEEEEEEEEEERAAAAAAAAAAA !!!!! ¡¡¡¡ La tuvo la cabeza del joven central francés !!!!! Con música botó el esférico Ever Banega, buscó Jules Koundé la anticipación a la altura del primer palo, peinó cambiando la orientación y el balón se coló entre el palo y Nemanja Gudelj que llegaba sin éxito para empalar. Perdonan los hispalenses.

38' 69% de posesión para el Sevilla, su mejor registro como visitante en LaLiga desde marzo de 2019. Una auténtica barbaridad. Sin embargo, se le nublan las ideas en el último cuarto de campo. Se vuelca mucho la acción sobre Lucas Ocampos y Jesús Navas, y lo más que pueden sacar los andaluces son faltas peligrosas laterales como la que hay a continuación.

36' ¡¡¡¡ OTRO CONTRAGOLPE DEL SEVILLA !!!! Suelen elaborar las jugadas desde atrás los de Julen Lopetegui invitando al rival a presionar y "a salir de la cueva", pero ahora ha sido un par de patadones lo que ha habilitado la recepción de Lucas Ocampos entre líneas y buscando en profundidad a Luuk de Jong que partía, por milímetros, en fuera de juego. De todos modos, el espigado delantero no supo leer los desmarques ni de Jesús Navas ni de Joan Jordan.

33' ¡¡¡¡ COOLING BREAK !!!! ¡¡¡¡ CONTRA DILAPIDADA POR EL SEVILLA !!!! Cuatro para tres, en superioridad. Joan Jordan conducía la acción, pudo haber dejado completamente solo a Munir, pero esperó en demasía. Quiso buscar a Lucas Ocampos, el que tenía más lejos y ello le dio tiempo a llegar a Rubén Vezo para despejar a corner. El árbitro canario señaló el descanso reglamentario de calor.

30' El Sevilla toca, toca y toca, pasan los minutos y Hernández Hernández no puede decretar el "Cooling Break" porque el balón no sale del rectángulo del juego. Mientras tanto, el Levante ha aparecido con destellos como un gran control de Borja Mayoral y un pase en profundidad de Gonzalo Melero en el que Tomas Vaclik supo estar atento. 

27' ¡¡¡ FALTA PELIGROSA A FAVOR DEL SEVILLA QUE HA TERMINADO EN CORNER !!!! Apostó por la potencia Joan Jordan. Tenía muy buena dirección pero Campaña tocó lo suficiente para que el cuero se fuera a saque de esquina. Lo más curioso de este golpe directo es la presencia de un jugador del Levante que estaba tumbado por si el catalán sevillista sorprendía por abajo con la barrera saltando.

24' Hemos superado el ecuador del primer periodo y, después de un primer cuarto de hora anodino del Sevilla donde el Levante ha protagonizado un par de susto, los de Julen Lopetegui ha tenido un arreón de cinco minutos donde ha gozado de un poste, un remate y dos centros al área muy peligrosos. 

21' El Sevilla tiene un problema con Sergio Escudero, y por la banda de Sergio Escudero. Primero porque el lateral izquierdo se tiiene que revisar los tacos porque ya se ha resbalado tres veces. Y segundo porque el Levante está generando por ahí sus llegadas más peligrosas con José Luis Morales y Rubén Rochina cayendo por ese lado. Ahora el pase atrás del "Comandante" no encontró rematador en la frontal.

18' ¡¡¡¡ LUUK DE JONG A LAS MANOS DE AITOR FERNÁNDEZ !!!! El Sevilla continua presionando y jugando en campo contrario. Combinando con Ever Banega como protagonista y con Lucas Ocampos moviéndose por todas parte. Ahora el balón ha llegado al neerlandés que, desde fuera del área y mordido, ha querido sorprender al guardameta de esta liga con más paradas (129 intervenciones, se dice pronto).

16' ¡¡¡¡ EL SEVILLA A LA CARGA !!!! ¡¡¡¡ DOS CENTROS, UNO POR CADA BANDA, HAN ESTADO A PUNTO DE CONVERTIRSE EN GOL !!!! El primero desde la izquierda donde Lucas Ocampos en el segundo palo no ha sabido rematar encontrándosela encima sin esperarla. Acto seguido, y rememorando el gol de la victoria andaluza sobre los granotas en Nervión en la primera vuelta, Jesús Navas, por raso, buscó a Luuk de Jong que no logró conectar con el esférico.

14' ¡¡¡¡ AL LARGUERO !!!! ¡¡¡¡ AL LARGUERO !!!! ¡¡¡¡ AL LARGUERO !!!! ¡¡¡¡ MUNIR AL LARGUERO !!!! Falta innecesaria de Rubén Vezo a Lucas Ocampos en el vértice del área del ataque derecho sevillista. Cerradito, en parábola y buscando el segundo palo encontró el del Escorial casi la cruceta de un Aitor Fernández que, por culpa del sol, hizo la estatua. A punto ha estado de adelantarse el Sevilla. 

12' Minutos de tanteo puro y duro. El Sevilla no ataca (todavía no ha pisado el área rival) porque no quiere descuidar su parcela defensiva dado que el Levante hoy ha apostado por la creatividad con Rubén Rochina, Campaña y Gonzalo Melero en zona de tres cuartos dejando en el banquillo a hombres más trabajadores como es el caso de Radoja o Javi Martínez.

9' Se enfrenta un equipo que ha destacado como local como es el caso del Levante (de hecho no ha perdido en sus últimos tres partidos como anfitrión) frente al segundo mejor visitante de LaLiga, tanto es así que solo ha perdido en dos de sus últimas nueve visitas en competición liguera (en el Bernabéu y en Balaídos).

7' Continuamos con la parsimonia en el Camilo Cano. Domina el Sevilla de forma estéril e inocente. El Levante tiene claro que va a esperar replegado y que, en cuanto pueda, va a salir en contra aprovechando la clarividencia de Campaña, los disparos lejanos de Rubén Rochina, la velocidad de José Luis Morales o las ganas por reivindicarse de Borja Mayoral.

3' ¡¡¡¡ VAAAACLIK.... COOOORNEERRRR !!!! Doble pérdida en sendos resbalones por la parte izquierda de la zaga hispalense. Recuperaba Gonzalo Melero, éste para José Luis Morales que profundizaba sobre Coke Andújar que, dentro del área pequeña pero escorada, daba el balón la puntita reaccionando el meta checo con reflejos. La incertidumbre finalizó con saque de esquina y lamento del vallecano. 

1' Primeros compases presididos por el cloroformo y el ritmo de toque cansino del Sevilla. En los primeros segundos ha habido un susto para los de Julen Lopetegui en una recuperación de José Campaña sobre Joan Jordan donde el canterano hispalense cuando ha llegado a la frontal ha decidido picar el balón en asistencia pero encontrando solo las manos de Tomas Vaclik.

¡¡¡¡ COMIENZA EL PARTIDO EN LA NUCIA !!!! Vaya solazo que hace. Vaya césped tienen los alicantinos. Tarde excepcional para jugar al fútbol. Minuto de silencio por las víctimas del COVID-19. Ha puesto el balón en juego Borja Mayoral para el Levante.

Todo preparado en la Ciudad Deportiva Camilo Cano. Temperatura agradable de 23 grados, viento moderado y apenas hay humedad. Ambos equipos saltan con sus uniformes habituales. Dos isleños serán los encargados de dirigir la contienda. El canario Hernández Hernández al silbato y el balear Cuadra Fernández en el VAR. Arranca ya la hora de la verdad: los diez últimos partidos para el final.

Por tanto y con su esquema habitual 1-4-3-3, la alineación titular del Sevilla será la conformada por Tomas Vaclik en portería. Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos y Reguilón en retaguardia. Gudelj sujetará a Ever Banega y Joan Jordan en la media. Lucas Ocampos y Munir El Haddadi estarán en los extremos. Luuk de Jong sigue siendo la referencia en ataque.

En el conjunto sevillista, Julen Lopetegui ha estado estos días diciendo que muchos jugadores acumulan cansancio, golpes y molestias; pero no tiene ninguna baja en concreta por lesión, aunque sí rotará para dar refresco. Tres cambios, Escudero por Reguilón en el lateral izquierdo. Gudelj por Fernando en el pivote. Y Ever Banega por Óliver Torres en el centro del campo.

Con todo y con eso, el once dispuesto por el Levante para la tarde de hoy (1-4-4-1-1) será el compuesto por Aitor Fernández en portería. Coke, Bruno, Rubén Vezo y Toño en defensa. Vukcevic y Campaña (que estaba tocado) en zona de medios. Rubén Rochina y Gonzalo Melero en los costados. José Luis Morales de enganche y arriba Borja Mayoral.

En cuanto a las novedades, Paco López tiene la sensible baja de Roger Martí, expulsado en Mestalla por dos amarillas tan innecesarias como rigurosas. Al no estar el máximo goleador nacional le sustituirá en la delantera Borja Mayoral. Además, reserva a Jorge Miramón apercibido para dar entrada al exsevillista Coke. Y aparte Bruno entra por Sergio Postigo, y Gonzalo Melero se ha ganado un puesto en el once granota a costa de Enis Bardhi.

Además, al Sevilla no se le da últimamente mal el Levante. No solo porque fue su verdugo en la tercera ronda de Copa del Rey esta temporada, no solo porque solo ha perdido un encuentro de sus últimas seis visitas ligueras a los levantinistas, sino porque el curso pasado en Orriols el conjunto nervionsense logró su mayor goleada histórica en Primera al derrotarle, bajo el calor sofocante del “veranillo de San Miguel” en septiembre, por 2-6.

Enfrente se encontrarán con un Sevilla, cuya estima creció enteros tras avasallar en “ElGranDerbi” al Real Betis en el Sánchez-Pizjuán por 2-0 en el partido reinaugural de la competición. Los de Julen Lopetegui pasan por un gran estado de forma, enlazan ocho partidos sin perder (4V 4E) y hoy podrían sacar más ventaja a sus más directos rivales de los puestos de acceso a la UCL.

Reacios por tanto a que el fútbol, en un plazo corto de tiempo, pueda abrir sus aforos al público (aunque sea a un pequeño porcentaje), los granotas, duodécimo con 34 puntos, lucharán para lograr una permanencia con la que cuentan ahora con un buen colchón de nueve puntos; y con la buena sensación de haber arrancado un punto de Mestalla en el derbi del pasado viernes.

Por obras en el Ciutat de Valencia, el Levante ha elegido este recinto de la localidad alicantina de La Nucía, que hace unos años fue premiada como mejor Villa Europea del Deporte, para disputar sus encuentros como local en este mes que servirá para dar por concluida esta controvertida temporada 2019/2020.

Hola muy buenas tardes a todos los amantes del fútbol y sean bienvenidos a la 29ª Jornada de LaLiga, la segunda de la reanudación. Hoy estrenamos terreno de juego en Primera División. Con todos ustedes, el estadio principal de la Ciudad Deportiva Camilo Cano, con pista de atletismo incluida, se prepara para acoger este Levante – Sevilla.