Granada 3-0 Alavés: resultado, resumen y goles

Granada GRA
3
Carlos Fernández 47', Soldado 57' (p), Yangel Herrera 76'
Alavés ALA
0
Wakaso 66', Laguardia 90'
Final

¡Gracias por seguir el partido con nosotros! Esperamos que hayan disfrutado del encuentro y de su retransmisión. ¡Que pasen buena tarde y hasta la próxima!

¡Victoria del Granada! El conjunto nazarí superó en todas las facetas del juego al Alavés en esta segunda mitad. Justo vencedor. La expulsión de Wakaso por doble amarilla acabó con toda esperanza babazorra de poder puntuar. Carlos Fernández, Soldado y Herrera son los autores de los tres goles granadinos. Laguardia vio la roja directa gracias al VAR.

¡FINAL DEL PARTIDO! ¡Granada 3-0 Alavés!

91' Tarjeta Roja ¡ROJA! ¡El colegiado se fue al monitor a ver la jugada de Laguardia con Carlos Fernández y no duda! ¡Expulsa directamente al jugador del Alavés y se queda el cuadro vitoriano con nueve!

88' ¡SE DUELE CARLOS FERNÁNDEZ! ¡Laguardia le clavó los tacos en un costado! Muy feo. El colegiado no lo vio. De verlo, cartulina seguro... ¿Roja? Deberá medirlo el VAR. El jugador, atendido.

85' ¡FUERA! ¡La tuvo Puertas! ¡Se quedó solo en el área! ¡Sin embargo, buscando el remate al segundo palo con la izquierda, se marcha demasiado cruzado!

82' Cambio ¡Último cambio del partido! Se retira Vadillo del terreno de juego y ha entrado Darwin Machís.

80' Entramos en la recta final del encuentro en Los Cármenes. Todo rodado para la victoria del Granada, que se acercará a puestos europeos.

77' Asistencias Víctor David Díaz Miguel

77' Gol (3-0) ¡GOLAZO! ¡GOOOOL! ¡GRANADA 3-0 Alavés!¡Recibió Yangel Herrera en una jugada que inició en un saque de banda, se hizo un autopase dentro del área y fusiló a Pacheco por bajo con un potente remate con la derecha! Escudo Granada Granada 3 Escudo Alavés Alavés 0

74' ¡Cuarto de hora para el final del partido! Se acerca el momento final del choque y todo parece perdido para el Alavés. No ofrece ningún peligro, y menos con un jugador menos en el campo.

71' Cambio ¡Segundo cambio en el Granada! Se retira Roberto Soldado y entra Eteki.

69' Cambio ¡Otro cambio más en el Alavés! ¡El tercero y último! Se retira Lucas Pérez del terreno de juego y ha entrado Pere Pons.

67' ¡EXPULSADO WAKASO! ¡Ve la segunda tarjeta del partido por una entrada durísima con la plantilla sobre Carlos Neva! ¡Merecida!

65' Pasan los minutos y el Alavés está desaparecido a nivel ofensivo. El balón está prácticamente en su área en todo momento. No puede salir de su campo.

63' Tarjeta Amarilla ¡Cartulina para Manu García! El jugador del Alavés ve la amonestación por una falta lateral sobre Soldado.

60' Cambio ¡Nuevo cambio! Se retira Luis Rioja del terreno de juego y ha entrado Burke.

58' Gol (2-0) ¡GOOOOL! ¡GRANADA 2-0 Alavés!¡No perdonó Soldado la pena máxima! ¡Buen lanzamiento con la derecha a la izquierda de Pacheco, que se tiró al lado contrario! Escudo Granada Granada 2 Escudo Alavés Alavés 0

56' ¡PENALTI PARA EL GRANADA! ¡Hubo una mano de Manu García a la salida de un córner dentro del área que vio el colegiado y señaló la pena máxima!

54' Primeros 10 minutos del segundo tiempo. El Granada se encuentra por delante en el marcador y encarrila el choque. Siguen los parones y las faltas.

51' Tarjeta Amarilla ¡Cartulina para Soldado! El delantero del Granada ve la amonestación por protestar.

49' ¡Entran las asistencias una vez más! Carlos Fernández es golpeado en el rostro y se encuentra el goleador sobre el terreno de juego doliéndose del rostro.

48' Gol (1-0) ¡GOOOL! ¡GRANADA 1-0 Alavés!¡Tremendo centro de Víctor Díaz! ¡La pone con música desde la banda derecha y Carlos Fernández entró con todo para rematar de cabeza hacia el fondo de la red! ¡No pudo hacer nada Pacheco! Escudo Granada Granada 1 Escudo Alavés Alavés 0

48' Asistencias Víctor David Díaz Miguel

¡VUELVE A RODAR EL CUERO EN GRANADA!

¡No se vayan muy lejos! ¡En poco más de diez minutos tendrá lugar el inicio de la segunda parte! ¡Esperemos que haya más movimiento ofensivo y menos parones! ¡Hasta ahora!

¡Final de la primera parte en Granada! No hay mucho que contar en cuanto a fútbol, pero sí de lesiones y parones. Muchas faltas y el juego estuvo parado multitud de minutos. Tomás Pina y Quini abandonaron el terreno de juego por lesión. Apenas hubo remates.

¡DESCANSO EN LOS CÁRMENES!

47' Quedan tres minutos para el final del primer tiempo. Mucho parón y falta. No dejan de pegarse los jugadores sobre el verde de Los Cármenes.

45' ¡PUES SON SEIS MINUTOS! ¡Tiempo de prolongación más que justo! ¡El primer tiempo verá su fin en el 46!

44' ¡Un minuto para llegar al 45! Con todos los parones que ha habido, se deberán añadir un mínimo de tres minutos de prolongación. Veremos la decisión del colegiado extremeño.

40' Tarjeta Amarilla ¡Segunda cartulina del partido! Para otro jugador del Alavés. La ve Wakaso por juego peligroso. Plantillazo claro del recién incorporado sobre Puertas.

36' Cambio ¡También para el Granada! Diego Martínez se ve obligado a retirar a Quini por lesión y ha entrado Carlos Neva.

36' Cambio ¡Primera lesión! Tomás Pina se retira sin poder continuar en el terreno de juego y ha entrado Wakaso.

34' ¡Se duele Quini! El jugador del Granada se hizo daño al rematar en la izquierda y está cojeando con los servicios médicos. No parece que pueda continuar...

33' ¡FUERA QUINI! ¡Internada del jugador del Granada por la izquierda hasta encontrar el remate con la zurda, pero le sale desviado al primer palo!

31' ¡Se duele Pina! ¡Herrera entró fuerte con el jugador del Alavés y parece que le suelta el codo en la cara! No hay amonestación y el juego lleva parado un par de minutos. Entran las asistencias.

28' ¡Arriba Yangel Herrera! ¡Lo intentó el jugador del Granada de primeras tras un córner, pero su remate con la derecha se marchó por encima de la portería!

28' Tarjeta Amarilla ¡Cartulina para Ximo Navarro! El jugador del Alavés ve la amonestación por una falta peligrosa al límite del área sobre Puertas.

23' ¡Se reanuda el partido! Soldado se retira del terreno de juego y solo le queda que el colegiado Gil Manzano le vuelva a dar permiso para reincorporarse.

22' ¡Se duele Soldado! El jugador del Granada se encuentra sobre el terreno de juego doliéndose y tiene que ser atendido por los servicios médicos. Parece que podrá recuperarse.

20' Primeros 20 minutos de partido. Muy igualado el choque y difícil decir quién puede abrir la lata en un primer lugar. Ni Granada ni Alavés consiguen una jugada clave para anotar.

17' ¡Primer remate! ¡Un lanzamiento lejano de Joselu de falta que se marcha muy desviado por encima de la portería de Rui Silva! 

14' Pasan los minutos en Los Cármenes. El Granada empieza a tener algo más el cuero, pero sigue siendo el conjunto vitoriano quienes dominan la posesión.

9' Primeros diez minutos de partido y no ha habido ni un solo remate, fruto de las grandes actuaciones defensivas en este primer tramo.

6' Mucho equilibrio y respeto entre los dos equipos. El Alavés tiene algo más el cuero y busca la portería de un Granada que evita prácticamente todas las acometidas.

3' ¡La tuvo Lucas Pérez! Se quedó solo en el área, pero de espaldas a portería con Rui Silva vencido. No le dio tiempo a revolverse para encontrar el disparo claro con la puerta vacía.

¡RUEDA EL BALÓN EN GRANADA!

¡Ya saltan los jugadores de ambos equipos al terreno de juego! ¡En unos instantes, tras el saludo protocolario de ambas escuadras, tendrá lugar el inicio del choque! ¡Vamos con ello!

¡No se vayan muy lejos! ¡A partir de las 16:00 tendrá lugar el inicio del choque entre el Granada y el Alavés! Actualmente, rivales directos. Los vitorianos pueden empatar a puntos a los granadinos de lograr los tres puntos. Los locales, acercarse a Europa. ¡Solo vale ganar! ¡Les esperamos!

Asier Garitano, entrenador del Alavés, ha ganado los dos partidos que ha disputado como técnico en LaLiga frente al Granada; los dos por 1-0 y al frente del Leganés.

Álvaro Vadillo ha participado en tres de los últimos cuatro goles del Granada como local en LaLiga (dos goles y una asistencia). El gaditano ha marcado tres goles en 13 encuentros con el Granada en la máxima categoría tras no anotar en los 42 jugados con el Real Betis.

Lucas Pérez, del Alavés, es uno de los dos jugadores españoles que han participado en al menos diez goles en LaLiga esta temporada junto a Gerard Moreno, del Villarreal (ambos ocho goles y dos asistencias).

Granada (seis partidos) y Alavés (cinco) son, junto al Celta de Vigo (tres) los únicos equipos de LaLiga que han ganado todos los partidos en los que han marcado el primer gol.

Solo el Getafe (280) ha cometido más faltas en LaLiga esta temporada que Alavés (255) y el Granada (229).

El Alavés está atravesando su peor racha recibiendo goles fuera del País Vasco en LaLiga en el Siglo XXI (15 partidos consecutivos, 2V 3E 10D).

El Granada no ha vencido en sus dos últimos partidos en el Nuevo Los Cármenes (1E 1D) tras haber cosechado la mejor racha de victorias consecutivas en LaLiga en casa en el siglo XXI (cuatro).

El Alavés ha ganado en tres de sus últimas siete visitas en LaLiga a Andalucía (3V 1E 3D), las mismas victorias que en sus 22 desplazamientos anteriores (3V 5E 14D).

Granada y Alavés se han enfrentado en doce ocasiones entre Primera y Segunda División repartiéndose las victorias (cuatro), los empates (cuatro) y las derrotas (cuatro), aunque los andaluces solo han perdido ante los vascos en uno de los últimos cinco partidos entre ellos (2V 2E 1D).

Granada y Alavés solo han coincidido una vez en el Nuevo Los Cármenes en la máxima categoría. Fue en marzo de 2017 con 2-1 favorable a los granadinos en un partido en que marcó para el Granada el actual jugador del Alavés, Mubarak Wakaso.

El colegiado encargado de dirigir el choque entre el conjunto andaluz y la escuadra vitoriana es Jesús Gil Manzano, perteneciente al Comité Territorial Extremeño de Árbitros de Fútbol.

Cambia la formación el técnico del Granada. Mantiene la defensa respecto a la derrota ante el Athletic, pero retiró a Montoro y Machís, entrando en el once Vadillo y Carlos Fernández.

Y por parte del conjunto nazarí, Diego Martínez decide salir con el siguiente once (4-2-3-1): Rui Silva - Víctor Díaz, Duarte, José Antonio Martínez, Quini - Gonalons, Herrera - Puertas, Carlos Fernández, Vadillo - Roberto Soldado.

Tres cambios en el once titular del cuadro babazorro: Ely, Adrián Marín y Manu García. Regresan al XI de Asier Garitano tras los utilizados en la derrota ante el Real Madrid de la pasada jornada. Aguirregabiria, Rubén Duarte y Wakaso, los damnificados. 

¡Vamos con las alineaciones del encuentro! Asier Garitano decide salir con (4-4-2): Pacheco - Ximo Navarro, Laguardia, Ely, Adrián Marín - Aleix Vidal, Tomás Pina, Manu García, Rioja - Joselu y Lucas Pérez.

¡Muy buenas tardes a todos! ¡Bienvenidos a otro encuentro más de esta 16ª jornada de la Liga Santander! ¡Asistimos al Nuevo Los Cármenes para contarles todo lo que ocurra en este Granada - Alavés!

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Mexico S.P.A.