W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Austin FC 2-2 Real Salt Lake: resultado, resumen y goles

Austin FC AUS
2 (3)
Sebastian Driussi 30', 93' (p)
Real Salt Lake RSL
2 (1)
Sergio Córdova 2', 14' (p),Rubio Rubín 51'
Finalizado

Final del partido, Austin FC 2(3), Real Salt Lake 2(1).

124' Final Penaltis, Austin FC 2(3), Real Salt Lake 2(1).

124' Remate ¡Penalti fallado! Disparo fuera de Tate Schmitt (Real Salt Lake) remate con la izquierda que se va alto y por la izquierda.

123' Gol de Sebastian Driussi (1-2) ¡Gooooool! Austin FC 2(3), Real Salt Lake 2(1). Emiliano Rigoni (Austin FC) convirtió el penalti remate con la derecha por bajo, junto al palo izquierdo. Escudo Austin FC Austin FC 1 Escudo Real Salt Lake Real Salt Lake 2

122' Remate ¡Penalti fallado!Braian Ojeda (Real Salt Lake) ha desperdiciado una ocasión inmejorable de anotar, remate con la derecha parado a la escuadra izquierda.

122' Gol de Sebastian Driussi (1-2) ¡Gooooool! Austin FC 2(2), Real Salt Lake 2(1). Diego Fagúndez (Austin FC) convirtió el penalti remate con la derecha a la escuadra derecha. Escudo Austin FC Austin FC 1 Escudo Real Salt Lake Real Salt Lake 2

121' Remate ¡Penalti fallado!Andrew Brody (Real Salt Lake) ha desperdiciado una ocasión inmejorable de anotar, remate con la derecha parado por bajo a la izquierda.

120' Gol de Sebastian Driussi (1-2) ¡Gooooool! Austin FC 2(1), Real Salt Lake 2(1). Sebastián Driussi (Austin FC) convirtió el penalti remate con la derecha por bajo, junto al palo izquierdo. Escudo Austin FC Austin FC 1 Escudo Real Salt Lake Real Salt Lake 2

120' Gol de Sebastian Driussi (1-2) ¡Gooooool! Austin FC 2, Real Salt Lake 2(1). Marcelo Silva (Real Salt Lake) convirtió el penalti remate con la derecha por el lado derecho de la portería. Escudo Austin FC Austin FC 1 Escudo Real Salt Lake Real Salt Lake 2

120' Empieza Penaltis Austin FC 2, Real Salt Lake 2.

122' Final tiempo de descuento de la segunda parte, Austin FC 2, Real Salt Lake 2.

121' Remate Remate fallado por Sebastián Driussi (Austin FC) remate de cabeza desde el centro del área que se va alto y por la izquierda. Asistencia de Daniel Pereira con un centro al área.

120' Fuera de juego, Austin FC. Daniel Pereira intentó un pase en profundidad pero Julio Cascante estaba en posición de fuera de juego.

119' Remate Remate parado alto y por el centro de la portería. Sebastián Driussi (Austin FC) remate de cabeza desde el centro del área. Asistencia de Emiliano Rigoni con un centro al área.

119' Corner, Austin FC. Corner cometido por Tate Schmitt.

113' Fuera de juego, Austin FC. Zan Kolmanic intentó un pase en profundidad pero Moussa Djitté estaba en posición de fuera de juego.

110' Remate Remate fallado por Andrew Brody (Real Salt Lake) remate con la izquierda desde el centro del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Jasper Löffelsend tras un contraataque.

108' Fuera de juego, Austin FC. Daniel Pereira intentó un pase en profundidad pero Ruben Gabrielsen estaba en posición de fuera de juego.

108' Sebastián Driussi (Austin FC) remata al poste derecho, remate de cabeza desde el centro del área. Asistencia de Diego Fagúndez con un centro al área tras un saque de esquina.

108' Corner, Austin FC. Corner cometido por Braian Ojeda.

108' Remate Remate rechazado de Nick Lima (Austin FC) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Diego Fagúndez.

106' Corner, Austin FC. Corner cometido por Nick Besler.

106' Remate Remate rechazado de Felipe Martins (Austin FC) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área. Asistencia de Moussa Djitté.

105' Falta de Emiliano Rigoni (Austin FC).

105' Tate Schmitt (Real Salt Lake) ha recibido una falta en la banda izquierda.

105' Empieza tiempo de descuento de la segunda parte Austin FC 2, Real Salt Lake 2.

105' Final tiempo de descuento de la primera parte, Austin FC 2, Real Salt Lake 2.

104' Remate Remate fallado por Emiliano Rigoni (Austin FC) remate de cabeza a quemarropa desde el lado derecho muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Diego Fagúndez con un centro al área.

103' Remate Remate rechazado de Sebastián Driussi (Austin FC) remate de cabeza desde el centro del área. Asistencia de Nick Lima con un centro al área.

101' Remate Remate parado a la escuadra izquierda. Zan Kolmanic (Austin FC) remate con la izquierda desde fuera del área. Asistencia de Daniel Pereira.

100' Remate Remate fallado por Felipe Martins (Austin FC) remate de cabeza desde el centro del área que se le va demasiado alto. Asistencia de Diego Fagúndez con un centro al área tras un saque de esquina.

100' Corner, Austin FC. Corner cometido por Scott Caldwell.

99' Remate Remate fallado por Diego Fagúndez (Austin FC) remate con la derecha desde fuera del área que se va alto y desviado por la derecha. Asistencia de Moussa Djitté.

98' Moussa Djitté (Austin FC) ha recibido una falta en la zona defensiva.

98' Falta de Justen Glad (Real Salt Lake).

96' Mano de Sebastián Driussi (Austin FC).

95' Corner, Austin FC. Corner cometido por Scott Caldwell.

94' Remate Remate fallado por Felipe Martins (Austin FC) remate con la derecha desde muy cerca muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado.

92' Remate Remate fallado por Sebastián Driussi (Austin FC) remate con la derecha desde fuera del área que se va alto y desviado por la derecha.

90' Remate Remate parado junto al lado derecho de la portería. Sebastián Driussi (Austin FC) remate con la izquierda desde el centro del área. Asistencia de Felipe Martins con un centro al área.

90' Empieza tiempo de descuento de la primera parte Austin FC 2, Real Salt Lake 2.

97' Final segunda parte, Austin FC 2, Real Salt Lake 2.

95' Remate Remate parado junto al lado derecho de la portería. Emiliano Rigoni (Austin FC) remate con la izquierda desde fuera del área. Asistencia de Daniel Pereira.

93' Gol de Sebastian Driussi (2-2) ¡Gooooool! Austin FC 2, Real Salt Lake 2. Sebastián Driussi (Austin FC) convirtió el penalti remate con la derecha por bajo, junto al palo izquierdo. Escudo Austin FC Austin FC 2 Escudo Real Salt Lake Real Salt Lake 2

91' Tarjeta Amarilla Scott Caldwell (Real Salt Lake) ha visto tarjeta amarilla por tocar el balón con la mano.

91' Penalti Penalti cometido por Scott Caldwell (Real Salt Lake) con una mano dentro del área.

91' Remate Remate rechazado de Emiliano Rigoni (Austin FC) remate con la derecha desde el centro del área.

88' Fuera de juego, Austin FC. Felipe Martins intentó un pase en profundidad pero Julio Cascante estaba en posición de fuera de juego.

86' Remate Remate fallado por Sebastián Driussi (Austin FC) remate de cabeza desde el centro del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Emiliano Rigoni con un centro al área.

85' Emiliano Rigoni (Austin FC) ha recibido una falta en la zona defensiva.

85' Falta de Bode Hidalgo (Real Salt Lake).

84' Remate Remate fallado por Julio Cascante (Austin FC) remate de cabeza desde el centro del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Nick Lima.

83' Cambio Cambio en Real Salt Lake, entra al campo Scott Caldwell sustituyendo a Pablo Ruiz.

81' Fuera de juego, Austin FC. Daniel Pereira intentó un pase en profundidad pero Julio Cascante estaba en posición de fuera de juego.

81' Cambio Cambio en Austin FC, entra al campo Felipe Martins sustituyendo a Alexander Ring.

80' Corner, Austin FC. Corner cometido por Andrew Brody.

77' Remate Remate fallado por Emiliano Rigoni (Austin FC) remate con la derecha desde fuera del área que se va alto y por la izquierda. Asistencia de Nick Lima.

75' Remate Remate rechazado de Sebastián Driussi (Austin FC) remate con la izquierda desde fuera del área. Asistencia de Julio Cascante.

73' Remate Remate fallado por Alexander Ring (Austin FC) remate de cabeza desde el centro del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Nick Lima con un centro al área.

72' Cambio Cambio en Real Salt Lake, entra al campo Tate Schmitt sustituyendo a Bryan Oviedo debido a una lesión.

72' Cambio Cambio en Real Salt Lake, entra al campo Bode Hidalgo sustituyendo a Jefferson Savarino.

70' Corner, Austin FC. Corner cometido por Zac MacMath.

70' Remate Remate parado alto y por el centro de la portería. Alexander Ring (Austin FC) remate con la derecha desde fuera del área.

69' Corner, Austin FC. Corner cometido por Bryan Oviedo.

68' Mano de Braian Ojeda (Real Salt Lake).

67' Remate Remate rechazado de Pablo Ruiz (Real Salt Lake) remate con la izquierda desde fuera del área. Asistencia de Jefferson Savarino.

66' Falta de Zan Kolmanic (Austin FC).

66' Jasper Löffelsend (Real Salt Lake) ha recibido una falta en la zona defensiva.

66' Corner, Austin FC. Corner cometido por Jasper Löffelsend.

65' Falta de Sebastián Driussi (Austin FC).

65' Braian Ojeda (Real Salt Lake) ha recibido una falta en la zona defensiva.

64' Fuera de juego, Austin FC. Sebastián Driussi intentó un pase en profundidad pero Alexander Ring estaba en posición de fuera de juego.

63' Cambio Cambio en Austin FC, entra al campo Zan Kolmanic sustituyendo a Jon Gallagher.

63' Remate Remate fallado por Ruben Gabrielsen (Austin FC) remate de cabeza desde muy cerca que sale rozando el larguero. Asistencia de Diego Fagúndez con un centro al área tras un saque de esquina.

62' Corner, Austin FC. Corner cometido por Justen Glad.

62' Remate Remate parado bajo palos a rás de suelo. Sebastián Driussi (Austin FC) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Alexander Ring.

61' Remate Remate rechazado de Jefferson Savarino (Real Salt Lake) remate con la derecha desde el centro del área.

59' Cambio Cambio en Real Salt Lake, entra al campo Nick Besler sustituyendo a Maikel Chang.

59' Cambio Cambio en Real Salt Lake, entra al campo Jasper Löffelsend sustituyendo a Sergio Córdova.

57' Sebastián Driussi (Austin FC) ha recibido una falta en la banda izquierda.

57' Falta de Andrew Brody (Real Salt Lake).

56' Remate Remate fallado por Emiliano Rigoni (Austin FC) remate de cabeza desde el centro del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Jon Gallagher con un centro al área.

55' Remate Remate parado bajo palos a rás de suelo. Daniel Pereira (Austin FC) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Nick Lima.

54' Corner, Austin FC. Corner cometido por Zac MacMath.

51' Tarjeta Roja Rubio Rubín (Real Salt Lake) segunda tarjeta amarilla por juego peligroso.

51' Brad Stuver (Austin FC) ha recibido una falta en la zona defensiva.

51' Falta de Rubio Rubín (Real Salt Lake).

49' Corner, Austin FC. Corner cometido por Marcelo Silva.

48' Remate Remate parado junto al lado derecho de la portería. Jefferson Savarino (Real Salt Lake) remate con la derecha desde fuera del área.

47' Remate Remate fallado por Emiliano Rigoni (Austin FC) remate con la derecha desde muy cerca que sale rozando el larguero.

47' Remate Remate fallado por Daniel Pereira (Austin FC) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Diego Fagúndez.

45' Alexander Ring (Austin FC) ha recibido una falta en la banda derecha.

45' Falta de Braian Ojeda (Real Salt Lake).

45' Cambio Cambio en Austin FC, entra al campo Daniel Pereira sustituyendo a Jhojan Valencia.

45' Cambio Cambio en Austin FC, entra al campo Moussa Djitté sustituyendo a Maximiliano Urruti.

45' Cambio Cambio en Austin FC, entra al campo Emiliano Rigoni sustituyendo a Ethan Finlay.

45' Empieza segunda parte Austin FC 1, Real Salt Lake 2.

50' Final primera parte, Austin FC 1, Real Salt Lake 2.

48' Tarjeta Amarilla Justen Glad (Real Salt Lake) ha visto tarjeta amarilla.

47' Remate Remate rechazado de Rubio Rubín (Real Salt Lake) remate con la izquierda desde el lado derecho del interior del área. Asistencia de Jefferson Savarino con un centro al área.

46' Corner, Real Salt Lake. Corner cometido por Nick Lima.

45' Remate Remate parado bajo palos a rás de suelo. Jefferson Savarino (Real Salt Lake) remate con la derecha desde muy lejos por la izquierda y en posición complicada. Asistencia de Sergio Córdova.

40' Tarjeta Amarilla Alexander Ring (Austin FC) ha visto tarjeta amarilla.

40' Falta de Alexander Ring (Austin FC).

40' Jefferson Savarino (Real Salt Lake) ha recibido una falta en la banda izquierda.

39' Falta de Alexander Ring (Austin FC).

39' Bryan Oviedo (Real Salt Lake) ha recibido una falta en la zona defensiva.

38' Remate Remate rechazado de Jon Gallagher (Austin FC) remate con la izquierda desde fuera del área. Asistencia de Sebastián Driussi.

36' Falta de Alexander Ring (Austin FC).

36' Pablo Ruiz (Real Salt Lake) ha recibido una falta en la zona defensiva.

35' Remate Remate fallado por Jhojan Valencia (Austin FC) remate con la derecha desde fuera del área que sale rozando el larguero tras un saque de esquina.

35' Corner, Austin FC. Corner cometido por Marcelo Silva.

34' Corner, Austin FC. Corner cometido por Braian Ojeda.

34' Remate Remate rechazado de Sebastián Driussi (Austin FC) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Ethan Finlay.

31' Julio Cascante (Austin FC) ha recibido una falta en la zona defensiva.

31' Falta de Sergio Córdova (Real Salt Lake).

30' Gol de Sebastian Driussi (1-2) ¡Gooooool! Austin FC 1, Real Salt Lake 2. Sebastián Driussi (Austin FC) remate de cabeza desde el centro del área por el lado derecho de la portería. Asistencia de Diego Fagúndez con un centro al área. Escudo Austin FC Austin FC 1 Escudo Real Salt Lake Real Salt Lake 2

29' Falta de Diego Fagúndez (Austin FC).

29' Jefferson Savarino (Real Salt Lake) ha recibido una falta en campo contrario.

28' Corner, Real Salt Lake. Corner cometido por Alexander Ring.

27' Falta de Jhojan Valencia (Austin FC).

27' Sergio Córdova (Real Salt Lake) ha recibido una falta en campo contrario.

26' Remate Remate parado bajo palos a rás de suelo. Jhojan Valencia (Austin FC) remate con la derecha desde fuera del área.

26' Remate Remate rechazado de Diego Fagúndez (Austin FC) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Jon Gallagher con un pase de cabeza.

25' Remate Remate rechazado de Braian Ojeda (Real Salt Lake) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Andrew Brody.

22' Falta de Alexander Ring (Austin FC).

22' Bryan Oviedo (Real Salt Lake) ha recibido una falta en la zona defensiva.

22' Remate Remate fallado por Nick Lima (Austin FC) remate con la derecha desde fuera del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Jon Gallagher.

21' Remate Remate rechazado de Rubio Rubín (Real Salt Lake) remate con la izquierda desde fuera del área. Asistencia de Andrew Brody.

17' Sebastián Driussi (Austin FC) ha recibido una falta en la banda izquierda.

17' Falta de Maikel Chang (Real Salt Lake).

16' Tarjeta Amarilla Rubio Rubín (Real Salt Lake) ha visto tarjeta amarilla por juego peligroso.

16' Julio Cascante (Austin FC) ha recibido una falta en la banda derecha.

16' Falta de Rubio Rubín (Real Salt Lake).

14' Tarjeta Amarilla Maximiliano Urruti (Austin FC) ha visto tarjeta amarilla.

14' Gol de Sergio Córdova (0-2) ¡Gooooool! Austin FC 0, Real Salt Lake 2. Sergio Córdova (Real Salt Lake) convirtió el penalti remate con la derecha por bajo, junto al palo izquierdo. Escudo Austin FC Austin FC 0 Escudo Real Salt Lake Real Salt Lake 2

13' Decisión del VAR: Penalti Real Salt Lake.

11' Penalti Penalti cometido por Jhojan Valencia (Austin FC) con una mano dentro del área.

10' Remate Remate fallado por Ethan Finlay (Austin FC) remate de cabeza desde el centro del área que se va alto y desviado por la derecha. Asistencia de Jon Gallagher con un centro al área.

7' Remate Remate fallado por Diego Fagúndez (Austin FC) remate con la derecha desde fuera del área que sale rozando el larguero de libre directo.

6' Falta de Pablo Ruiz (Real Salt Lake).

6' Sebastián Driussi (Austin FC) ha recibido una falta en campo contrario.

4' Remate Remate parado por bajo a la izquierda. Alexander Ring (Austin FC) remate con la izquierda desde fuera del área. Asistencia de Jon Gallagher.

2' Gol de Sergio Córdova (0-1) ¡Gooooool! Austin FC 0, Real Salt Lake 1. Sergio Córdova (Real Salt Lake) remate de cabeza desde muy cerca por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Andrew Brody con un centro al área. Escudo Austin FC Austin FC 0 Escudo Real Salt Lake Real Salt Lake 1

1' Remate Remate fallado por Rubio Rubín (Real Salt Lake) remate con la derecha desde fuera del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Bryan Oviedo.

Empieza primera parte.

Alineaciones confirmadas por parte de ambos equipos, que saltan al campo para iniciar los ejercicios de calentamiento