W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlanta United FC 1-0 Toronto FC: resultado, resumen y goles

Atlanta United FC ATL
1
Ezequiel Barco 19'
Finalizado

Final del partido, Atlanta United 1, Toronto 0.

94' Final segunda parte, Atlanta United 1, Toronto 0.

93' Remate Remate fallado por Richie Laryea (Toronto) remate con la derecha desde el centro del área que se le va demasiado alto. Asistencia de Kemar Lawrence con un centro al área.

90' Cambio Cambio en Atlanta United, entra al campo George Campbell sustituyendo a Marcelino Moreno.

90' Cambio Cambio en Atlanta United, entra al campo Erick Torres sustituyendo a Josef Martínez.

89' Marcelino Moreno (Atlanta United) ha recibido una falta en la zona defensiva.

89' Falta de Kemar Lawrence (Toronto).

88' Remate Remate fallado por Marcelino Moreno (Atlanta United) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área que se le va demasiado alto. Asistencia de Ezequiel Barco.

86' Fuera de juego, Atlanta United. Ezequiel Barco intentó un pase en profundidad pero Josef Martínez estaba en posición de fuera de juego.

83' Bradley Guzan (Atlanta United) ha recibido una falta en la zona defensiva.

83' Falta de Ifunanyachi Achara (Toronto).

83' Remate Remate rechazado de Ifunanyachi Achara (Toronto) remate de cabeza desde el lado derecho del interior del área. Asistencia de Alejandro Pozuelo con un centro al área.

82' Remate Remate fallado por Marcelino Moreno (Atlanta United) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado.

82' Remate Remate rechazado de Marcelino Moreno (Atlanta United) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Josef Martínez.

80' Corner, Toronto. Corner cometido por Alan Franco.

80' Remate Remate rechazado de Michael Bradley (Toronto) remate con la izquierda desde fuera del área. Asistencia de Alejandro Pozuelo.

80' Remate Remate rechazado de Ifunanyachi Achara (Toronto) remate con la izquierda desde el lado derecho del interior del área. Asistencia de Alejandro Pozuelo.

78' Erik López (Atlanta United) ha recibido una falta en campo contrario.

78' Falta de Ifunanyachi Achara (Toronto).

78' Ezequiel Barco (Atlanta United) ha recibido una falta en la banda izquierda.

78' Falta de Alejandro Pozuelo (Toronto).

77' Ezequiel Barco (Atlanta United) ha recibido una falta en la banda izquierda.

77' Falta de Ifunanyachi Achara (Toronto).

76' Cambio Cambio en Toronto, entra al campo Marco Delgado sustituyendo a Noble Okello.

76' Fuera de juego, Toronto. Michael Bradley intentó un pase en profundidad pero Richie Laryea estaba en posición de fuera de juego.

73' Remate Remate fallado por Josef Martínez (Atlanta United) remate con la derecha desde fuera del área que sale rozando el larguero. Asistencia de Ezequiel Barco.

71' Ezequiel Barco (Atlanta United) ha recibido una falta en la zona defensiva.

71' Falta de Noble Okello (Toronto).

70' Remate Remate rechazado de Richie Laryea (Toronto) remate con la izquierda desde el centro del área. Asistencia de Alejandro Pozuelo.

70' Remate Remate parado rozando la escuadra izquierda. Alejandro Pozuelo (Toronto) remate con la derecha desde el centro del área. Asistencia de Yeferson Soteldo con un centro al área.

69' Cambio Cambio en Toronto, entra al campo Ifunanyachi Achara sustituyendo a Patrick Mullins.

66' Cambio Cambio en Atlanta United, entra al campo Erik López sustituyendo a Luiz Araújo.

65' Fuera de juego, Toronto. Alejandro Pozuelo intentó un pase en profundidad pero Patrick Mullins estaba en posición de fuera de juego.

64' Fuera de juego, Toronto. Alejandro Pozuelo intentó un pase en profundidad pero Richie Laryea estaba en posición de fuera de juego.

63' Fuera de juego, Toronto. Patrick Mullins intentó un pase en profundidad pero Quentin Westberg estaba en posición de fuera de juego.

63' Corner, Toronto. Corner cometido por Anton Walkes.

63' Remate Remate rechazado de Patrick Mullins (Toronto) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Alejandro Pozuelo.

62' Corner, Atlanta United. Corner cometido por Auro.

62' Remate Remate rechazado de George Bello (Atlanta United) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área. Asistencia de Marcelino Moreno después de un pase en profundidad.

61' Fuera de juego, Toronto. Yeferson Soteldo intentó un pase en profundidad pero Richie Laryea estaba en posición de fuera de juego.

59' Remate Remate fallado por Alejandro Pozuelo (Toronto) remate con la izquierda desde el centro del área que sale rozando el larguero. Asistencia de Yeferson Soteldo.

58' Cambio Cambio en Atlanta United, entra al campo Amar Sejdic sustituyendo a Santiago Sosa.

57' Remate Remate fallado por Patrick Mullins (Toronto) remate de cabeza desde el centro del área que sale rozando el larguero. Asistencia de Yeferson Soteldo con un centro al área tras botar una falta.

56' Falta de Alan Franco (Atlanta United).

56' Richie Laryea (Toronto) ha recibido una falta en la banda derecha.

55' Remate Remate fallado por Josef Martínez (Atlanta United) remate con la izquierda desde fuera del área que se le va demasiado alto. Asistencia de Santiago Sosa.

54' Remate Remate fallado por Ezequiel Barco (Atlanta United) remate con la derecha desde fuera del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado.

52' Cambio Cambio en Toronto, entra al campo Kemar Lawrence sustituyendo a Eriq Zavaleta.

52' Cambio Cambio en Toronto, entra al campo Alejandro Pozuelo sustituyendo a Jonathan Osorio.

52' Cambio Cambio en Toronto, entra al campo Yeferson Soteldo sustituyendo a Jacob Shaffelburg.

51' Falta de Josef Martínez (Atlanta United).

51' Justin Morrow (Toronto) ha recibido una falta en la zona defensiva.

50' Remate Remate rechazado de Jacob Shaffelburg (Toronto) remate con la izquierda desde fuera del área. Asistencia de Quentin Westberg.

50' Remate Remate parado junto al lado derecho de la portería. Anton Walkes (Atlanta United) remate de cabeza a quemarropa desde el lado derecho. Asistencia de Marcelino Moreno con un centro al área.

50' Corner, Atlanta United. Corner cometido por Eriq Zavaleta.

50' Remate Remate rechazado de Josef Martínez (Atlanta United) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Ezequiel Barco.

49' Ezequiel Barco (Atlanta United) ha recibido una falta en campo contrario.

49' Falta de Omar González (Toronto).

48' Remate Remate rechazado de Luiz Araújo (Atlanta United) remate con la izquierda desde fuera del área. Asistencia de Josef Martínez.

48' Marcelino Moreno (Atlanta United) ha recibido una falta en la zona defensiva.

48' Falta de Noble Okello (Toronto).

46' Remate Remate rechazado de George Bello (Atlanta United) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área. Asistencia de Brooks Lennon con un centro al área.

45' Empieza segunda parte Atlanta United 1, Toronto 0.

45' Final primera parte, Atlanta United 1, Toronto 0.

43' Remate Remate fallado por Josef Martínez (Atlanta United) remate con la derecha desde el centro del área que se le va demasiado alto. Asistencia de Brooks Lennon con un centro al área.

42' Falta de Miles Robinson (Atlanta United).

42' Patrick Mullins (Toronto) ha recibido una falta en la zona defensiva.

39' Remate Remate fallado por Patrick Mullins (Toronto) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería.

37' Miles Robinson (Atlanta United) ha recibido una falta en la zona defensiva.

37' Falta de Omar González (Toronto).

36' Corner, Toronto. Corner cometido por Brooks Lennon.

33' Falta de Brooks Lennon (Atlanta United).

33' Jacob Shaffelburg (Toronto) ha recibido una falta en la banda izquierda.

31' Remate Remate rechazado de Marcelino Moreno (Atlanta United) remate con la derecha desde el centro del área. Asistencia de Josef Martínez.

28' Remate Remate fallado por Noble Okello (Toronto) remate con la derecha desde fuera del área que se va alto y desviado por la derecha. Asistencia de Richie Laryea.

27' Remate Remate fallado por Marcelino Moreno (Atlanta United) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área que se le va demasiado alto. Asistencia de Ezequiel Barco.

25' Corner, Toronto. Corner cometido por Bradley Guzan.

25' Remate Remate parado bajo palos a rás de suelo. Auro (Toronto) remate con la derecha muy escorado desde la derecha. Asistencia de Richie Laryea.

23' Remate Remate parado junto al lado derecho de la portería. Marcelino Moreno (Atlanta United) remate con la derecha desde la banda izquierda. Asistencia de Ezequiel Barco.

20' Falta de Anton Walkes (Atlanta United).

20' Jonathan Osorio (Toronto) ha recibido una falta en la banda derecha.

19' Gol de Ezequiel Barco (1-0) ¡Gooooool! Atlanta United 1, Toronto 0. Ezequiel Barco (Atlanta United) remate con la izquierda desde el lado derecho del interior del área a la escuadra izquierda. Asistencia de Brooks Lennon después de un pase en profundidad. Escudo Atlanta United FC Atlanta United FC 1 Escudo Toronto FC Toronto FC 0

18' Remate Remate fallado por Josef Martínez (Atlanta United) remate con la derecha desde el centro del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Brooks Lennon.

17' Corner, Atlanta United. Corner cometido por Auro.

17' Remate Remate rechazado de Ezequiel Barco (Atlanta United) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área. Asistencia de Marcelino Moreno.

15' Remate Remate parado junto al lado derecho de la portería. Jonathan Osorio (Toronto) remate con la derecha desde el centro del área. Asistencia de Richie Laryea.

14' Josef Martínez (Atlanta United) ha recibido una falta en la zona defensiva.

14' Falta de Jonathan Osorio (Toronto).

10' Remate Remate fallado por Marcelino Moreno (Atlanta United) remate con la derecha desde fuera del área que se le va demasiado alto. Asistencia de Santiago Sosa.

7' Corner, Atlanta United. Corner cometido por Auro.

7' Remate Remate parado alto y por el centro de la portería. Luiz Araújo (Atlanta United) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Josef Martínez.

2' Remate Remate fallado por Ezequiel Barco (Atlanta United) remate con la derecha desde fuera del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Anton Walkes.

Empieza primera parte.

Alineaciones confirmadas por parte de ambos equipos. Los protagonistas saltan al campo para iniciar los ejercicios de calentamiento